Jump to content

Pedido maquillaje noviembre

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

33

• carxabela

9

• Mariwo

6

• Galleta Maria.

6

Top Foreros En Este Tema

Tengo un problema Sofía, me gustan dos paletas de NARS:

Essential Eye Palette
http://stashswatch.blogspot.com/2009/08/nars-essential-eye-palette.html

Bridal Palette
http://beautytakesthecake.blogspot.com/2009/08/nars-bridal-artist-palette-65-review.html

Y no soy de utilizar labiales, así que ni idea. QUizás me haga mas ilusión la primera, pero en la segunda sale el Albatros....

Y otra duda... Teniendo los Shimmer Brick de Bobbi Brown, tu crees necesatios los Celestiales de KA? O son algo diferentes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dices eso Coco!!!! Tu mas que nadie! Nada reina me dejas incluida en la herencia y dices si me llegara apasar algo a l os 90 anos y Flopsy no me ha mandado la cuenta, le dejo mi pintalabios X y mi sombra Y y ya esta!!!:D

Por cierto te mande un privi con info, lo viste?

Cariño, no he recibido nada... y mira que estoy pendiente de los privis, pero nada.... mandamelo otra vez cuando puedas
Yo quiero un labial de Burberry, he leido en Temptalia que lo venden en Nordstrom ¿pero en cualquiera?
Mira, éste, el Hibiscus
http://www.temptalia.com/burberry-lipstick-in-hibiscus-20-review-photos-swatches

Y los SPF de Neutrogena? se pueden pedir?
Enlace al post

Pues me pido,JAJA, el top coat ése y ¿cuántos días tengo para pensarme cuales son las sombras que quiero? Ahora no sé qué colores pedirte, :-p,es que en la página de MAC se ven taaan mal, ¿alguien sabe dónde puedo ver bien los colores?
voy a hacer una lista de los que tengo y, si eres tan amable, me puedes recomendar alguno de los infaltables.

ESTAS SON LAS QUE TENGO:
SHALE
SHADOW LADY
BRULÉ
EXPENSIVE PINK
CRANBERRY
SCANT
GORGEUS
SATIN TAUPE
AMBIANCE
DARK DEVOTION
CARBON

SOLO TENGO CLARO:
HUMID
YOGOURT

Bueno, y que no me gustan con excesiva purpurina.
Gracias Flopsy.

Yo siempre consulto aqui:
http://karlasugar.net/2008/09/mac-eyeshadow-recap/
Aunque hay algunas sombras descatalogadas (de acabado matte2) y las de acabado Starflash fueron edición limtada, me parece muy fiable en cuanto a colores

A tu lista yo añadiría la All That Glitters (no tiene mucha purpurina, sólo un ligero toque frost), y sombras lilas, como Beautiful Iris, Stars n' rockets o Parfait Amour
Enlace al post

Si hija mia... Sip... Voy a ver si cuando vaya encuentro un clon... Por ahora nada... OPI no saco nada en esos tonos, la coleccion de Essie de invierno tiene verde bosque, marron, burdeos y un para de tonos asi, la de otono esta ya agotada que tenia un gris pero no llegue a verlo y tiene un para mas pero tengo que verlos. Mi laca de DL me esta esperando en EEUU, una amiga fue a recogerlo a Nordstroms porque cuando fui en el verano quede en lista de espera.Ya te contare!

Flopsy se me olvidó preguntarte.El esmalte de uñas Walking Up in Vegas! de Deborah Lippmann sigue a esos precios desorbitados?

Enlace al post

Si hija mia... Sip... Voy a ver si cuando vaya encuentro un clon... Por ahora nada... OPI no saco nada en esos tonos' date=' la coleccion de Essie de invierno tiene verde bosque, marron, burdeos y un para de tonos asi, la de otono esta ya agotada que tenia un gris pero no llegue a verlo y tiene un para mas pero tengo que verlos. Mi laca de DL me esta esperando en EEUU, una amiga fue a recogerlo a Nordstroms porque cuando fui en el verano quede en lista de espera.Ya te contare![/quote']
Es que me niego a pagar esos precios por un esmalte...asi que tb me esperaré a algun clon

Enlace al post

Yaaa, ya sé que soy muy cansina, pero que alguien me lo confirme:-(Coco, Mariwo...
Necesito una para aplicar la base y otra para difuminar, mínimo.

Mira que eres buena Flopsy, yo en cada pedido me digo, este es el último hemos podido entre todas con su paciencia, pero no, vuelves con las mismas de siempre y nos regalas TU TIEMPO y tus descuentos..., por ello y por mucho mas, gracias por ser como eres!!:beso:

Saludos.

P.D. Las brochas también estan incluidas (creo que esta pregunta siempre sale y yo de un pedido para otro la olvido sorry...) ?¿

Enlace al post

Flopsy te he mandado dos privis pero no se si te han llegado porque se ve que la mensajería me está dando problemas :S...Me puedes decir si te han llegado? No hace falta que contestes si no tienes tiempo, sólo saber si tengo que volver a enviártelos o ya los tienes. El primer mensaje eran dudas y el segundo el pedido.

Muchas gracias y perdona lo cansina que soy... Sorryyy!!!

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...