Jump to content

Pedido maquillaje noviembre

Puntuar este tema:


Flopsy

Recommended Posts

  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Flopsy

    33

  • carxabela

    9

  • Galleta Maria.

    6

  • coco72

    6

Top Foreros En Este Tema


Chicas...

Por favor... Decidid bien que quereis antes de empezar a mandarme privis. Luego no se que es lo que quereis al final con tanto cambio... Eso lo primero... Lo segundo es que aquellas que habeis pedido los rotuladores de Covergirl (tambien los hay de Revlon) si no me decis el tono que quereis, los borro de la lista porque ni idea de que os apetece y no voy a tomar yo la decision por vosotras, asi que mirad las web por favor.

Paupa... No me has contestado ni en el post ni me has enviado un privi cuando te pregunte tonos y tipo de gloss que querias. por favor dimelo lo antes posible, reina!

la gente que quereis MAC... Mire el cupon que tengo y vale hasta el 31 de octubre (es por Halloween que me dieron la oferta...) asi que necesito vuestro pedido YA mismito Y no vale para la coleccion Viva Glam ni para la coleccion de Navidad dice en letra pequena... He llamado y me han dicho que puedo hacer el pedido por telefono y me lo guardaran hasta que llegue y le daran validez al cupon siempre y cuando haga el pedido antes del domingo (ese dia cierran,al menos la tienda a la que yo podre ir) osea que ese pedido tiene que estar antes del domingo.

Gracias!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carxa!Mira... Mi ex usaba la Ultra facial con SPF y le encantaba... Pero la Fuel es mejor para ellos porque de textura no es pesada (muy importante en los hombres que se quejan de que todo pringa, todo pesa, etc) pero si es efectiva. Mi chico usa Aesop (por quien sera, no? jajajaja) adoooora el aceite para afeitarse y tambien usa The Art of Shaving en esto. A veces le compro la crema para afeitar de MAC que a los hombres les suele gustar mucho. Probo Neutrogena for men, pero yo no soporte el perfume de la crema de hombres y duro el potingue un cantar en el banho... Tambien le gustan los productos de Aramis aunque su top (dicho por el) es Aesop (en casi todo) y el aceite de The Art of Shaving. El si probo una muestra de la Fuel de Kiehls y me dijo que bien! Tiene la piel bastante grasa (tuvo acne de adolescente asi que tiene el poro bastante abierto en algunos sitioas aunque no tiene arrugas, la suerte de la piel grasa en comparacion a la seca) asi que tambien ha probado DDF y tambien contento. El exfoliante de Kiehls para hombres le chifla (mas que el de aesop que dice que tanta hojita es un poco molesto) y lo que le gusta mucho es la crema de ojos de Fuel que viene como en barrita. Como viaja mucho los ojos a veces se le hinchaban, etc y le compre esto y la verdad es que ahora no lo deja nunca fuera de su kit de viaje.

:nodigona:tienes toda la razòn' date='yo es q estoy indecisa con la crema de mi marido,q te parece?mañana ya te lo concreto fijo,fijo con lo q me digas....[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
×
×
  • Create New...