Jump to content

Pedido maquillaje noviembre

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Chicas,

Os lo he contado ya a varias pero el descuento es con respecto al precio de Espana y no de EEUU que ademas en EEUU los precios no tienen IVA incluido, ni contais con que el cambio que aparece en el periodico no es el cambio que te dan y que la tarjeta de credito cobra una comision por compras fuera de la UE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

33

• carxabela

9

• Galleta Maria.

6

• coco72

6

Top Foreros En Este Tema

Sabeis que más valores de spf hay de Neutrógena?(Sé que hay el famoso de 100, pero yo no necesito tanto...)
Y que cantidad en ml, traen?
Flopsy ya me ha dicho que el precio va de 15 a 18 euros, pero aun no sé cual pedir...
Si alguna lo sabe o Flopsy lo lee y sois tan amables , me constestais, vale?
Gracias chicas.

Enlace al post

Hay SPF 50 0 55 (no lo recuerdo ahora), 70, 85 y 100 si mal lo recuerdo. Ah si y 30... Y traer, no lo recuerdo pero mucho! Como 100 ml mas o menos?

Sabeis que más valores de spf hay de Neutrógena?(Sé que hay el famoso de 100, pero yo no necesito tanto...)
Y que cantidad en ml, traen?
Flopsy ya me ha dicho que el precio va de 15 a 18 euros, pero aun no sé cual pedir...
Si alguna lo sabe o Flopsy lo lee y sois tan amables , me constestais, vale?
Gracias chicas.

Enlace al post

Hay SPF 50 0 55 (no lo recuerdo ahora)' date=' 70, 85 y 100 si mal lo recuerdo. Ah si y 30... Y traer, no lo recuerdo pero mucho! Como 100 ml mas o menos?[/quote']
Flopsy, no te puse en mi pedido el nº del spf, yo creo que con el de 70 tengo suficiente

Enlace al post

• Create New...