Jump to content

Pedido maquillaje noviembre

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

33

• carxabela

9

• Mariwo

6

• Galleta Maria.

6

Top Foreros En Este Tema

Chicas...

Por favor... Decidid bien que quereis antes de empezar a mandarme privis. Luego no se que es lo que quereis al final con tanto cambio... Eso lo primero... Lo segundo es que aquellas que habeis pedido los rotuladores de Covergirl (tambien los hay de Revlon) si no me decis el tono que quereis, los borro de la lista porque ni idea de que os apetece y no voy a tomar yo la decision por vosotras, asi que mirad las web por favor.

Paupa... No me has contestado ni en el post ni me has enviado un privi cuando te pregunte tonos y tipo de gloss que querias. por favor dimelo lo antes posible, reina!

la gente que quereis MAC... Mire el cupon que tengo y vale hasta el 31 de octubre (es por Halloween que me dieron la oferta...) asi que necesito vuestro pedido YA mismito Y no vale para la coleccion Viva Glam ni para la coleccion de Navidad dice en letra pequena... He llamado y me han dicho que puedo hacer el pedido por telefono y me lo guardaran hasta que llegue y le daran validez al cupon siempre y cuando haga el pedido antes del domingo (ese dia cierran,al menos la tienda a la que yo podre ir) osea que ese pedido tiene que estar antes del domingo.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carxa!Mira... Mi ex usaba la Ultra facial con SPF y le encantaba... Pero la Fuel es mejor para ellos porque de textura no es pesada (muy importante en los hombres que se quejan de que todo pringa, todo pesa, etc) pero si es efectiva. Mi chico usa Aesop (por quien sera, no? jajajaja) adoooora el aceite para afeitarse y tambien usa The Art of Shaving en esto. A veces le compro la crema para afeitar de MAC que a los hombres les suele gustar mucho. Probo Neutrogena for men, pero yo no soporte el perfume de la crema de hombres y duro el potingue un cantar en el banho... Tambien le gustan los productos de Aramis aunque su top (dicho por el) es Aesop (en casi todo) y el aceite de The Art of Shaving. El si probo una muestra de la Fuel de Kiehls y me dijo que bien! Tiene la piel bastante grasa (tuvo acne de adolescente asi que tiene el poro bastante abierto en algunos sitioas aunque no tiene arrugas, la suerte de la piel grasa en comparacion a la seca) asi que tambien ha probado DDF y tambien contento. El exfoliante de Kiehls para hombres le chifla (mas que el de aesop que dice que tanta hojita es un poco molesto) y lo que le gusta mucho es la crema de ojos de Fuel que viene como en barrita. Como viaja mucho los ojos a veces se le hinchaban, etc y le compre esto y la verdad es que ahora no lo deja nunca fuera de su kit de viaje.

:nodigona:tienes toda la razòn' date='yo es q estoy indecisa con la crema de mi marido,q te parece?mañana ya te lo concreto fijo,fijo con lo q me digas....[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...