Jump to content

Pedido maquillaje noviembre

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

ay chica no sé ja,ja es que me había parecido leer que decías que Revlon tenía unos que le gustaban mucho a tu madre pues uno d eesos de ese estilo que te digo rosa amarronado, y del rotulador olvídate porque si no es en esos tonos no me veo, a ver si hago el cursillo contigo y me recomiendas algún otro color (es que soy una sosa) pero es que tengo los labios grandes y no me veo con colores muy fuerte (si hija y otras se ponen d etodo en los labios, y yo que los tengo naturales siempre me parecen que llaman mucho la atención si los pinto con colores fuertes); pues eso lo que te decía un glos y creo que había también un as pinzas para cejas muy buenas pues unas de esas también.
Gracias guapa, es que no entro mucho ultimamente, tengo faena en casa, y si me pongo con el ordenador no hago nada de nada

paupa a mí me pasaba lo que a ti! tengo los labios muy carnosos, sobretodo el de abajo, y antes me daba verguenza, mucha verguenza, ademàs pensaba que se me vería mucha boca! yo lo que hice fue ir poniéndome colores fuertes pero aplicando con brochita para labios y de esa manera puedes regular la intensidad, te vas acostumbrando y vas subiendo la intensidad del labia cada vezl. Yo ahora tengo varios rojos y fucsias :D antes no pasaba de un poco de brillito o vaselina..
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

33

• carxabela

9

• Mariwo

6

• Galleta Maria.

6

Top Foreros En Este Tema

Chicas,

Cierro este pedido definitivamente porque ya me voy y solo tendreunos pocos dias en EEUU asi que esta vez no puedo aceptar pedidos rezagados, ok?

Y lo que si... la proxima vez por favor :( decidme las cosas con nombre y apellido... Osea no me vale la brocha de colorete de MAC porque MAC tiene como 10 tipos de brochas de colorete, o un kohl negro profundo o el gloss de Nars que es rosa palo... Id a las webs y mirad los nombres por favor...

Y los precios no me los se de memoria tampoco.

Enlace al post

O que no hayan tormentas de nieve o el asfalto este tan caliente que los aviones no puedan aterrizar porque se medio derrite el caucho de los neumaticos o o o... Si es que tengo mas mala pata que un cojo! jajajaja

Pero mira mientras se quede en algo asi, yo tranquila... Luego son anecdotas aunque en el momento te siente como un tiro, pero hay cosas peores, mucho peores!

Que vaya bien Flopsy!!! Esperemos que esta vez no exploté ningún volcán ni haya un huracán! jaja

Enlace al post

buen viaje guapa!!!! que lo pases muy bien y muchas gracias de nuevo por hacernos este enorme favor,que nos hace tanta ilusion a todas
esperare ansiosa mi pedido y que me pases la cuenta con el total para ingresarte tu dinero lo antes posible :)
besoss

Enlace al post

Os avisare a todas en cuanto vuelva a Madrid pero las cosas de tu ultimo privi, no pueden ser... ya avise que el pedido quedaba cerrado y el pedido de MAC quedo cerrado el sabado (pedi el viernes, pero lo cerre el sabado). Lo siento!

buen viaje guapa!!!! que lo pases muy bien y muchas gracias de nuevo por hacernos este enorme favor,que nos hace tanta ilusion a todas
esperare ansiosa mi pedido y que me pases la cuenta con el total para ingresarte tu dinero lo antes posible :)
besoss

Enlace al post

• Create New...