Jump to content

Pedido maquillaje noviembre

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

33

• carxabela

9

• Galleta Maria.

6

• coco72

6

Top Foreros En Este Tema

Uf! No...Esta agotada dese hace muchisimo (en el verano me la pidio una amiga australiana)... Pasare por un par de sephoras a preguntar pero en EEUU las cosassalen antes que en Europa y diran un cantar en las tiendas.

Crees posible conseguir la paleta Naked de Urban Decay' date=' es que aqui me es imposible.[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oh!!!! Apolina FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! Ahora es que el dinero lo invertiras mejor en patucos y cositas para el bebe!!!! Pero si necesitas algo para tu enanit@ avisame que como cibertia me pongo a buscar!!!!!

Flopsy queria agradecerte lo paciente que eres con todas.
Que pena que ahora todo mi capital esté exclusivamente destinado a mi futuro bebé que nacerá en enero y nunca se termina de comprar cosas para él.
Besos y mil gracias.

Enlace al post

Uf! No...Esta agotada dese hace muchisimo (en el verano me la pidio una amiga australiana)... Pasare por un par de sephoras a preguntar pero en EEUU las cosassalen antes que en Europa y diran un cantar en las tiendas.

No pasa nada Flopsy, muchas gracias de todas formas. El otro dia estuve preguntando en sephora y la chica me dijo que volvian a venir de fijo, pero que fecha no les habian dado. Es cuestion de tener paciencia jeje.
Enlace al post

Oh!!!! Apolina FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! Ahora es que el dinero lo invertiras mejor en patucos y cositas para el bebe!!!! Pero si necesitas algo para tu enanit@ avisame que como cibertia me pongo a buscar!!!!!

Mil gracias ,eres un amor.que orgulloso se va a sentir mi niño de su cibertia flopsy.
Enlace al post

Por DIos!!!!!!!!!!!!! Me voy a volver loca!!!!!!!!!! Y yo ahora qué pido?????? Quiero muuuuchas cosas' date=' peor no se qué!!!!!!!![/quote']

:lol: Tranquila Mariwo,vamos a respirar hondo todas y a hacer una lista de prioridades,ja,ja,ja....estamos todas igual¡¡¡¡:beso:gracias Flopsy¡¡¡¡
Yo asi a bote pronto te dirìa q las pinzas esas de Tuzzerman o como se escriban :duda:q les tengo ganas a unas buenas pinzas como Dios manda,pero ya voy pensando,ya,miedo me da..

Enlace al post

• Create New...