Jump to content

Pedido maquillaje noviembre

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

33

• carxabela

9

• Galleta Maria.

6

• coco72

6

Top Foreros En Este Tema

Yo igual 'repregunto'.... Porque mi amiga ademas me ha pedido una paleta de sombras de MUFE y no se que otras cosas en una lista y si vuelven a salir en espana digo yo que tambien alli?

No pasa nada Flopsy' date=' muchas gracias de todas formas. El otro dia estuve preguntando en sephora y la chica me dijo que volvian a venir de fijo, pero que fecha no les habian dado. Es cuestion de tener paciencia jeje.[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si... y es que no me deja... Suena realmente patetico... Y se que lee estas cosas porque el tipo me sigue y me persigue por la Red, pero de veras que no entiendo que si taaan feliz esta con su fulana, si acaba de tener un hijo con ella como no quiere deshacerse de mi??? Porque yo estoy requete feliz con mi chico y no pienso en el mas que cuando me hace la vida a cuadros que es con frecuencia. Pero a lo que me refiero es que si manana leo en el periodico que le paso un camion por encima pensare que que pena, un hombre tan joven pero el resto, plin! Y el es que no me deja... Ni para bien ni para mal... Me busca por Inteernet (asi me dijo que se entero de lo de mi padre...) y yo pense pero como es posible qu etras tres anos me sigas buscando asi???

Hasta que no se quite definitivamente al garrapata chupoptero no puede.... yo también las espero como agüita de mayo

Enlace al post

Como dices eso Coco!!!! Tu mas que nadie! Nada reina me dejas incluida en la herencia y dices si me llegara apasar algo a l os 90 anos y Flopsy no me ha mandado la cuenta, le dejo mi pintalabios X y mi sombra Y y ya esta!!!:D

Por cierto te mande un privi con info, lo viste?

Flopsy, no me atrevo a pedirte nada hasta que me digas cuánto te debo del pedido de primavera, eres la unica persona que conozco a la que hay que perseguir para pagarle :nodigona::beso:

Enlace al post

No se si tienen lo que quieres en Sephora... Pero lo de Stila seguira alli... Y mi voucher de MAC solo es para este mes.

Yo te quiero pedir cositas de MAC pero necesitaría que me respondieses lo de Stila :duda: Es que no hay dinero para tantas cosas!! jejeje

Enlace al post

Yo no tengo claro qué es lo que te piden normalmente, aparte del rizador de pestañas que yo sí que quiero uno, jajaja. Contadme chicas, qué es lo más interesante. ¿Se pueden pedir sombras de MAC para paletas o de NARS, hay mucha diferencia en los precios? Tampoco es plan de que vengas cargadita como Papá Noël para ahorrarnos dos pesetas, mujer.
:beso::beso:

Enlace al post

:duda:Flopsy' date='y de Khiels se puede?no sè si lo sueles traer otras veces....[/quote']

Estoy nerviosa, y tú que te vas a pedir??? Millones de veces me decía a mí misma "esto para cuando vaya Sofía a NY!!!", y ahora no me acuerdooooooooooo. Memoria pez, lo mío es memoria pez... grgrgrgrgrgrgrrr...

Hay varias cosas que me llaman pero no sé muy bien cómo funcionan o si merecen la pena:

- Polvos celestiales de Kevin Aucoin. No sé muy bien para qué sirven y si merecen la pena.
- Las paletas de sombras de ojos de NARS.
- Me aconsejais alguna cosilla???

Enlace al post

• Create New...