Jump to content

Pedido maquillaje noviembre

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Te mirare lo de los rotuladores porque no se si hay un rosa amarronado, hay rosas, rojos, corales, rosas muy claritos... pero no se que tonos hay exactamente (yo compre uno que deberia haber sido un rosa fuerte pero natura y acabo siendo frambuesa! Pero a mi madre le encanto el formato, la aplicacion, etc asi que paso enseguida a ser su duenha!

El gloss lo quieres de drogueria o de perfumeria?

Pues yo quiero uno de esos Sofía si puede ser un rotulador y un gloss de esos te lo dejo a tú elección' date=' me gustan mucho los tonos rosados marrón, un poco más subido que nude, no sé si me explico ja,jay muchas gracias guapa[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

33

• carxabela

9

• Mariwo

6

• Galleta Maria.

6

Top Foreros En Este Tema

Sofía, mil gracias por todas las molestias que te tomas :) Desde que entré hace ya más de un año en este foro he visto que llevas a cabo esta labor de shopping assistant con todas las foreras y es una labor encomiable!! :) Yo por mi parte estoy dándole la lata a Carmen83 (que también es una santa) para que me recomiende productos para hacerte un pedido este mes :) Muchas gracias de nuevo!

Enlace al post

Hola Flopsy una duda que tengo sobre el tema. Puede hacerte pedido cualquiera o hay que tener un mínimo de mensajes publicado....? Es que soy relativamente nueva en el foro y no sé cómo van estos pedidos, además me da un poco de vergüenza pedirte algo siendo tan nueva. Y en caso de poder hacerte un pedido, cómo funciona?¿Luego lo envías por correo, o hay que quedar contigo...?

Enlace al post

Sofía' date=' mil gracias por todas las molestias que te tomas :) Desde que entré hace ya más de un año en este foro he visto que llevas a cabo esta labor de shopping assistant con todas las foreras y es una labor encomiable!! :) Yo por mi parte estoy dándole la lata a Carmen83 (que también es una santa) para que me recomiende productos para hacerte un pedido este mes :) Muchas gracias de nuevo![/quote']

Huy,eso me suena a mi tb,je,je,pobre Carmen q paciencia tiene con nosotras¡¡¡¡¡:beso::wink:

Enlace al post

Cualquiera! Mientras no me dejes plantada con las cosas yo sin problema! Me mandas un privi con el pedido y tis datos y cuando este llega, yo aviso normalmente una vez que ya ha sio enviado.

Hola Flopsy una duda que tengo sobre el tema. Puede hacerte pedido cualquiera o hay que tener un mínimo de mensajes publicado....? Es que soy relativamente nueva en el foro y no sé cómo van estos pedidos' date=' además me da un poco de vergüenza pedirte algo siendo tan nueva. Y en caso de poder hacerte un pedido, cómo funciona?¿Luego lo envías por correo, o hay que quedar contigo...?[/quote']

Enlace al post

Y la que vosotras teneis conmigo que? Si esto es para dos lados... Que a veces se mequeda un pedido colgado que no he enviado (decidselo a Icegirl queaun no le mando unas cosas...) y anda que no teneis paciencia esperando tambien...

Huy' date='eso me suena a mi tb,je,je,pobre Carmen q paciencia tiene con nosotras¡¡¡¡¡:beso::wink:[/quote']

Enlace al post

• Create New...