Jump to content

Pedido maquillaje noviembre

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

33

• carxabela

9

• Mariwo

6

• Galleta Maria.

6

Top Foreros En Este Tema

¿Hay algún listado de marcas para elegir? Es que hay unos esmaltes que creo que de momento solo se venden en EEUU, los CND shellac, pero no sé si esos los puedo pedir(por lo que dije, no sé si el pedido es de marcas conretas. Por cierto¿Alguien probó estos esmaltes?
Son estos http://cnd.com/Products/Color/shellac-hello.aspx tienen muy buena pinta , pero no sé si durarán lo que dicen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uf! Sabes cuanto cuestan no???? Si que los conozco, pero salen cada uno como por 30 dolares y se necesitan minimo tres (base coat, color y top coat) mas las tiras de acetona para retirarlo y la lampara de UV para curarlo.

Yo los he probado (me lo probo mi amiga manicurista en el verano y el sistema es una pasada... De hecho le dije a las chicas que les iba a hablar del nuevo sistema hibrido de unhas de gel y es este) y las unhas si no fuera porque me crecen super rapido, si que me duraron dos semanas y me habrian durado tres si n fuera por lo que digo del crecimiento..

¿Hay algún listado de marcas para elegir? Es que hay unos esmaltes que creo que de momento solo se venden en EEUU, los CND shellac, pero no sé si esos los puedo pedir(por lo que dije, no sé si el pedido es de marcas conretas. Por cierto¿Alguien probó estos esmaltes?
Son estos http://cnd.com/Products/Color/shellac-hello.aspx tienen muy buena pinta , pero no sé si durarán lo que dicen.

Enlace al post

Uf! Sabes cuanto cuestan no???? Si que los conozco, pero salen cada uno como por 30 dolares y se necesitan minimo tres (base coat, color y top coat) mas las tiras de acetona para retirarlo y la lampara de UV para curarlo.

Yo los he probado (me lo probo mi amiga manicurista en el verano y el sistema es una pasada... De hecho le dije a las chicas que les iba a hablar del nuevo sistema hibrido de unhas de gel y es este) y las unhas si no fuera porque me crecen super rapido, si que me duraron dos semanas y me habrian durado tres si n fuera por lo que digo del crecimiento..

No sabía que costaban tanto :( , entonces mejor espero a que bajen un poquito, o me quedo con las ganas.... La lámpara la tengo, pero gastarme 90 $ de una tacada, como que no!

migma, Por lo visto esos esmaltes se venden en Andorra y los envían (Eso dice en la web) y también hay centros de belleza que trabajan con ellos por toda España (Si pones en internacional salen :smile: jejeje)

Un saludo!! ..

No sabía que los vendían también en Andorra, pues creo que voy a ir este año una semanita a esquiar. Así que a ver si allí son más asequibles, o los puedo ir comprando de uno en uno, y así no lo nota tanto mi bolsillo.
Bueno, pues entonces voy a pensar qué otras cosas se me pueden antojar.

Enlace al post

:confused::confused::confused:

Esto....chicas ¿esto como va? ¿cualquiera puede pedir cualquier cosa y flopsy te a manda desde los usa? esto es lo mismo que cuando en verano pediais solares de neutrogena ¿no? o me suena algo asi.... ¿se puede pedir neutrogena ahora? ¿ y khiels? :confused::confused::confused:

Enlace al post

Flopsy,

Te contesté a tu mensaje de hoy y, como soy tan torpe con esto de la informática, se me fue la mano y me lo envió antes de que lo acabara de escribir y no pude despedirme ni darte las gracias.
Y total, para eso no voy a mandarte otro que bastante agobiada estarás de mensajes.

Pues eso, que aunque parezca una maleducada, en realidad soy una torpe.

Muchos Besos

Enlace al post

• Create New...