Jump to content

Cafés e infusiones en el embarazo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ayxxxx que la liamos jaj ajajaja... haber por partes: el té como infusion no es abortivo, no deja de ser teina y es como el cafe... cafeina, un te como un cafe no hace daño... un litro de cafe y un litro de te puede, pero tambien sin estar embarazada

LO, lo que si es cierto es que en las herboristerias si te preguntan si estas embarazada porque hay ciertas clases de hiervas que pueden provocar un aborto, pero NO EL TE, sino otras hierbas, al menos es lo que a mi me dijeron cuando fui a la herboristeria a que me dieran algo para la congestion y el asma (ya que cierto capullo me quito la medicacion)

Sí, si eso ya lo sé, Nuri!! Si puse el enlace el otro día sobre las hierbas con propiedades abortivas!! Pero ni el té ni el café están entre ellas, no nos equivoquemos.

Por la teína, sé que no es excesivamente buena, ni seré yo quien la defienda: SÓLO HE DICHO QUE YO ME BEBÍA 2 LITROS DE COCA-COLA AL DÍA y mis hijos han nacido sin problemas (la única con problemas soy yo, que tengo el esmalte de los dientes más gastado de lo normal por culpa de las bebidas con ácido cítrico, que es lo que contiene no sólo la Cola, si no la inmensa mayoría de refrescos, pero por todo lo demás)

Por cierto, siento enoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrmeeeeeeeeeeeeeeeeeeemente que la expresión "los cojones" haya sentado mal a alguien hasta el punto de reportar el mensaje a Nacho y que me diera un toque de atención.. vaya.. a partir de ahora iremos con pies de plomo a la hora de escribir alguna exclamación, no pensaba que algo tan "español" pudiera ofender a nadie (ya que la expresión era por el té, no por nadie, desde luego.. yo no se lo decía a Sabrina).

A mí, en el anterior-anterior MR me llamaron hija de puta y Nacho se hizo el sueco, mira tú por dónde..
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

13

• shor

7

• sui

4

• Lo_Madhouse

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola guapa:
yo siempre he sido muy cafetera, y la verdad, ya con victoria me "quitaron" los cafes por un tema de tensión, que la tenia muy alta, pero como yo soy de tensión alta casi ni se noto la diferencia, me recomendaron cosas como los cereales, estos solubles, el eco y ese tipo, e infusiones sin cafeina o mucha teina.
Lo ideal es que te controles la tensión, ya que una tensión alta si puede provocar los abortos, que por eso te dicen que no tomes ni mucho cafe, ni coca colas, etc etc, aunque en las revisiones con tu matrona ya te tomaran la tensión.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...