Jump to content

Cafés e infusiones en el embarazo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

si que es verdad que algunas infusiones (como la mazanilla o menta poleo) tiene propiedades abortivas, más que la infusión en sí la tienen algunos de sus componentes en cncreto, pero por tomarte alguna infusión al día no pasa nada, lo que no se debe tomar por ejemplo son los aceites esenciales de estas plantas o algunos preparados que viene concentrados.

ah!!! y una infusión buenísima para las que os guste mucho tomarlas es el
rooibos, además que los hay de muchos sabores. Yo es qeu soy mucho de tomar te de sabores, con frutas, flores... y claro, embarazada no se puede abusar de la cafeína, que si te tomas uno pues tampoco pasa nada, pero yo soy de hacerme un litor y tomármelo en una tarde. Ahora lo sustituyo por rooibos y tan contenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

13

• shor

7

• sui

4

• Lo_Madhouse

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

si que es verdad que algunas infusiones (como la mazanilla o menta poleo) tiene propiedades abortivas' date= más que la infusión en sí la tienen algunos de sus componentes en cncreto, pero por tomarte alguna infusión al día no pasa nada, lo que no se debe tomar por ejemplo son los aceites esenciales de estas plantas o algunos preparados que viene concentrados.

ah!!! y una infusión buenísima para las que os guste mucho tomarlas es el rooibos, además que los hay de muchos sabores. Yo es qeu soy mucho de tomar te de sabores, con frutas, flores... y claro, embarazada no se puede abusar de la cafeína, que si te tomas uno pues tampoco pasa nada, pero yo soy de hacerme un litor y tomármelo en una tarde. Ahora lo sustituyo por rooibos y tan contenta.

O sea que el Rooibos se puede tomar sin problema no?me acabo de comprar uno en Mercadona con sabor ciruela:plas:
Enlace al post

Pues lo del café: es cierto que no es recomendable la cafeina, además de porque le llega al bebé, porque no es nada bueno que una embarazada tenga la tensión alta. Peeeero, en mi caso, después de unos pocos desmayos y ver que tenía casi siempre una tensión de 8/5 o como mucho 9/6 mi gine me dijo que hiciera el favor de tomar café y de llevar coca-cola o caramelos de café en el bolso. Vamos que para el bebé tampoco es bueno que vayas arrastrándote.

Enlace al post

Pues lo del café: es cierto que no es recomendable la cafeina' date=' además de porque le llega al bebé, porque no es nada bueno que una embarazada tenga la tensión alta. Peeeero, en mi caso, después de unos pocos desmayos y ver que tenía casi siempre una tensión de 8/5 o como mucho 9/6 mi gine me dijo que hiciera el favor de tomar café y de llevar coca-cola o caramelos de café en el bolso. Vamos que para el bebé tampoco es bueno que vayas arrastrándote.[/quote']

Totalmente de acuerdo. Yo tengo la tensión muy baja, pero es que además era una adicta a la Coca-cola. Y los niños han nacido sin NINGÚN problema. Sé que no es recomendable ni la cafeína, ni los refrescos.. pero de ahí a verlo como una alarma, tampoco.

Enlace al post

Estos enlaces creo que os pueden servir:

http://www.botanical-online.com/medicinalsembarazo.htm

http://www.botanical-online.com/plantasabortivas.htm

ehhhhhhhhhhhhhhhhhh Lo que no te has fijado en mi frase negrita de arriba?????? jajjajajja

Cachomeloncilla de mis entretelasssssssss! Que lo sé, no lo decía por ti, si no por eso de no hacer una montaña de un grano de arena. :wink:
Enlace al post

Antes de quedarme embarazada de mi hijo mayor tenía por costumbre tomar, aproximadamente, un litro de café solo al día. Cuando fui a la gine me dijo: "el café, ni probarlo" y le contesté "ni de coña" :lol: Al final, negociando, lo dejamos en 3 cafés al día (solos, yo no tomaba nunca café con leche, he empezado a tomarlo ahora). No sé si la cafeína será muy mala, pero yo pasé todo el embarazo con la tensión tirando a baja y mi hijo es un pachorras total :lol: Sin embargo, con el pequeño aborrecí el café desde el primer día, no aguantaba ni el olor. ¿Resultado? Tensión alta al final del embarazo y un bebé espídico perdío :lol:

Enlace al post

Lo-Madhouse... que una persona se ponga morada a coca cola durante el embarazo y que los niños nazcan sin ningún problema no significa que la coca cola no de problemas ¿entiendes a lo que quiero referirme? Eso es como decir... yo he fumado toda mi vida y no tengo cáncer de pulmón... (no digo que tu te pusieras morada a coca cola ni nada parecido)

Quiero decir que los extremos no son buenos... y que siempre hay quien se toma estas cosas al pie de la letra... como todo... criterio y sentido común

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...