Jump to content

Cafés e infusiones en el embarazo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

13

• shor

7

• sui

4

• Lo_Madhouse

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Una planta que sí sé que es mala es el romero' date=' me dijo la comadrona, que ni masajes con romero, ni infusión , ni incienso con romero... Me comentó que es una de las más abortivas... Aunque vete tú a saber!...[/quote']

A nosotras la comadrona nos dijo que si teníamos lumbalgia no nos disiemos masajes con "alcohol de romero" o con "aceite de romero" (que al parecer se usa para masajes cuando te duele algo..yo no lo he usado nunca) por lo mismo que dices tu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues, efectivamente, sui, no creo que sea bueno para nadie. El tema es que yo me acostumbré a eso cuando estaba estudiando.

Es que es muy "adictivo". Yo antes de quedarme embarazada tomaba unos 3 cafés al día. Café con leche, pero cargadito y con café normal con toda su cafeína. Y no podía pasar sin ello....

Como en el embarazo lo aborrecí, y cuando empecé a tomarlo de nuevo estaba de 4 o 5 meses, empecé a tomarlo sin cafeína. Y ya me he "desenganchado" a la cafeína.

De hecho lo noto un montón. Antes no me hacía efecto. Me podía tomar un café o una coca-cola por la noche (o varias si salía por ahí)y dormir perfectamente. Ahora como me tome un café o una coca-cola por la tarde...ya no duermo!!!!! así que todo lo tomo sin cafeína. La coca-cola tambien.
Enlace al post

http://www.elpais.com/articulo/salud/Cafeina/aborto/relacion/sospechosa/elpepusocsal/20080122elpepisal_3/Tes

Un pequeño artículo. En inglés hay muchos disponibles. La cafeina no te hace abortar... y una tacita de café al día, menos aún... pero el riesgo existe, y como siempre, va vinculado a la dosis

Hombre, también depende de la situación de cada una. En mi embarazo tuve contracciones, y me mandaron medicación y además no tomar nada de cafeína. Pero claro, tenía contracciones. Supongo que si el embarazo es normal no creo que por un café por la mañana te vaya a pasar nada.
Enlace al post

Nguillen72' date=' es verdad que no es una frase afortunada lo de "un poquito de miedo"... era una forma de confrontarlo con la despreocupación total... pero no... el miedo no es bueno, ni poco ni mucho :)[/quote']

no pasa nadaaaa :D total yo la lie parda con el agua caliente jaj ajajajaja a que si LO¿

Enlace al post

Yo había leido que los estimulantes (cafeina, teina) no es que sean abortivos, sino que pueden ayudar a que se desencadene un aborto si hay otros factores... a fin de cuentas, producen un incremento de actividad metabólica...

Por cierto... hay que ver que cantidad de mitos rodean al embarazo... es que llega un punto que distinguir lo real de lo ficticio se vuelve complicado... Menos mal que son 9 meses... jajaja

Enlace al post

Yo había leido que los estimulantes (cafeina, teina) no es que sean abortivos, sino que pueden ayudar a que se desencadene un aborto si hay otros factores... a fin de cuentas, producen un incremento de actividad metabólica...

Por cierto... hay que ver que cantidad de mitos rodean al embarazo... es que llega un punto que distinguir lo real de lo ficticio se vuelve complicado... Menos mal que son 9 meses... jajaja

informacion perfecta :up:

es lo que en su dia intente expllicar con el agua caliente
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...