Jump to content

Tenemos subforo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias a vosotras por apoyarme. Creo que son temas que aunque se hayan tratado, deberían estar todos juntos y a ver si entre todas podemos hacer una guía de problemas y posibles soluciones. Sabes que hay dos o 3 temas que me preocupan, por vivirlos personalmente, claro.
No creo que ahora me de tiempo a empezar, cuando tenga un ratillo lo haré, porque son temas complicados, como para no exponerlos adecuadamente.

Besotes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a vosotras por apoyarme. Creo que son temas que aunque se hayan tratado, deberían estar todos juntos y a ver si entre todas podemos hacer una guía de problemas y posibles soluciones. Sabes que hay dos o 3 temas que me preocupan, por vivirlos personalmente, claro.
No creo que ahora me de tiempo a empezar, cuando tenga un ratillo lo haré, porque son temas complicados, como para no exponerlos adecuadamente.

Besotes

Se que hay unos temas que te preocupan, pero creo que los gestionas estupendamente. Pero cuando puedas los expones y veremos si entre tod@s sacamos algo..:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...