Jump to content

Consejos de las que teneis brush de mac

Puntuar este tema:

CHIQUI2

Recommended Posts

Bueno .... estoy decidida ya a comprarme unas buenas brochas ,sobre todo para aplicar las sombras de ojos... las de rostro de momento pueden esperar, ya que las que tengo son bastante curiosas... pero de ojos son pésimas....... en fin la cuestión es que despues de leer mucho sobre las brush compraré las de MAC...:sinunduro::sinunduro::sinunduro: son un pastizal, pero sin duda decís que son las mejores, aunque las de sigma la gente está muy contenta... pero bueno me esplayaré y me compraré MAC... y ahí está el kit de la cuestión..... solo tengo claro que quiero la 219 tipo lápiz, pero de las otras no sé.... dado que necesito lo imprescimdible haber si con 5 brush lo hago... pero cuales????? , todas me parecen iguales.... así que os pido ayuda para decidirme... cuales escoger ?????? lo dicho, una la 219.. y ??????? según vuestra experiencia !!!!!!! cual añado a la lista.....y que cubra en lo imprescindible la mayoria de las posibilidades......:porfavor::porfavor: es que en el stand de MAC me lian .....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, las de sigma están también muy bien. Si tuviera que escoger me quedaba con las siguientes 5:

#239 para aplicar la sombra-> SIGMA
#219 la tipo bolit-> MAC
#217 para difuminar-> SIGMA/MAC
#224 para difuminar, pero sin dejar apenas rastro de la sombra. A mí esta brocha me encanta-> La de MAC está genial, pero pagar 34 euros me parece una pasada. Comprate la de SIGMA, que funciona de maravilla y vale 9 dólares si la compras suelta
#266 para aplicara el eyeliner-> la de SIGMA está también genial, no te compliques demasiado la vida, que la de MAC vale más de 20 euros...

Si quieres brochas más baratas, puedes mirar en coastalscens que hay varias que están muy bien de precio.

Espero que te vaya bien, guapa

Enlace al post

Hola, se está comentando por el hilo "preguntas de maquillaje", que las brochas de mac han bajado de calidad, que ahora son de lo que se llama "segundo corte", osea pelo de segunda calidad, una vez escogido el de primera. Lo digo porque la inversión, aunque duren muchos años, es para pensárselo.
A mí me gustan muchisimo las de Sigma, pero claro, es mi gusto.

Enlace al post

Mis mush de ojos en brochas...

217, 224, 239, 266 (para las cejas) para eyeliner me gusta mas la kajal de deliplus...a lo mejor la 219 pero tampoco es para mi lo mas...la 224 quizá la uso mas para el cubre ojeras...pero vale también para suavizar y difuminar, pero si tienes chico el ojo te quedará grande...

Enlace al post

yo tb te recomiendo:
239- para sombras
217- para sombras y difuminar ( tb para pint pot)
266- delinear o cejas
226- para la banana ( esta es ed. limitada pero tienes la de sigma que me gusta mucho tb )
y ya ta pa los ojos .
a mi la 219 no me gusta prefiero la 15 de Nars (para delinear debajo de las pestañas y difuminar el eyeliner)
pa gustos los colores ( y la cantidad de brochas que existen)

Enlace al post

Yo he leido en el post de flopsy (El de los pedidos) que las brochas de MAC no son las mejores, y dejarse esa pasta por una brochas que son de segunda pues no lo veo...Tengo entendido que las de Laura Mercier están mucho mejor incluso las de MUFE...
Yo tengo brochas de MAC y también tengo brochas de sigma y que quieres que te diga, las de MAC no son tres veces mejores que las de sigma y sin embargo si que cuestan tres veces mas (Incluso algunas de sigma me gustan mas porque son mas pequeñitas y suaves).
Esa inversión es para pensársela...

Un saludo!!

Enlace al post
  • Create New...