Jump to content

No se adapta en la guarde

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ainssss Kirsikka que gusto y que alegría me da encontrar a una mami que pasa por los mismo que yo. Es que conozco muchas mamis pero no puedo compartir esto con nadie porque aunque me dan consejo no me entienden al 100% que sus hijos son al revés. Gracias por el consejo y los ánimos de momento voy a dejarla estar así este trimestre y ya os iré contando que tal va.

Muchos besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Caracolilla

8

• lacseg

5

• EVAMRB

4

• Haiku

3

Top Foreros En Este Tema

Ainssss Kirsikka que gusto y que alegría me da encontrar a una mami que pasa por los mismo que yo. Es que conozco muchas mamis pero no puedo compartir esto con nadie porque aunque me dan consejo no me entienden al 100% que sus hijos son al revés. Gracias por el consejo y los ánimos de momento voy a dejarla estar así este trimestre y ya os iré contando que tal va.

Muchos besitos

mira estoy contenta de que te alegres de mis agonías :lol::lol:...es UNA BROMA¡¡¡:porfavor:
Ahora en serio, yo se lo que es una niña introvertida con los "extraños" así que relaja, déjala a su aire, que no te vea mal, que todo esta bien y se ira aclimatando, cogiendo confianza y siendo mas ella. Ya veras como si.
:beso:
Enlace al post

mira estoy contenta de que te alegres de mis agonías :lol::lol:...es UNA BROMA¡¡¡:porfavor:
Ahora en serio, yo se lo que es una niña introvertida con los "extraños" así que relaja, déjala a su aire, que no te vea mal, que todo esta bien y se ira aclimatando, cogiendo confianza y siendo mas ella. Ya veras como si.
:beso:

Muchas gracias corazón jajajaja Pues si, jajajaja realmente me alegro de encontrar a personas que pasan o que pasaron por lo mismo que yo, porque se que solo ellas me pueden entender a la perfección. Hoy con el berrinche que se cogió ni desayunó, pero tampoco le di mucha importancia, que si no es peor. La llevé a la guarde y se quería venir conmigo, pero enseguidita vino la profe a entretenerla y allí se quedó. Luego claro yo me meto en el coche para ir al trabajo y es cuando me derrumbo, pero tengo que ser fuerte, por lo menos delante de ella que si no se da cuenta que son muy listos.
Pues nada, ya os iré contando mis aventuras mañaneras. Gracias por escucharme y por lo ánimos que me vienen estupendamente jajajaja.

Besitossssssss
Enlace al post

Hola Caracolilla, sólo quería darte ánimos, yo creo que es normal que a tu peque le cueste un poquito más adaptarse porque es "más mayor". Las mías fueron a los 4 meses (con todas las lloreras del mundo por mi parte), pero a esa edad la adaptación es más rápida y ya han "crecido" allí. Mi mayor también es muy tímida y era un poco "pasmada", le faltaba un poco de picardía :) pero según ha ido creciendo (tiene 4 años ahora) se ha ido espabilando ella sola, aunque en clase sigue siendo de las calladas, pero es su carácter.. la pequeña (cumple 2 añitos ahora) es totalmente diferente ¡¡es todo un terremoto!!!

Enlace al post

Muchas gracias corazón jajajaja Pues si, jajajaja realmente me alegro de encontrar a personas que pasan o que pasaron por lo mismo que yo, porque se que solo ellas me pueden entender a la perfección. Hoy con el berrinche que se cogió ni desayunó, pero tampoco le di mucha importancia, que si no es peor. La llevé a la guarde y se quería venir conmigo, pero enseguidita vino la profe a entretenerla y allí se quedó. Luego claro yo me meto en el coche para ir al trabajo y es cuando me derrumbo, pero tengo que ser fuerte, por lo menos delante de ella que si no se da cuenta que son muy listos.
Pues nada, ya os iré contando mis aventuras mañaneras. Gracias por escucharme y por lo ánimos que me vienen estupendamente jajajaja.

Besitossssssss

tranquila cielo, yo no digo que sean listos, que lo son, pero son "expertos" en chantaje emocional...y lo manejan a la perfección.Y en mi opinion haces bien en no dar importancia, y si cuando has llegado se ha quedado tranquila con la profe...mejor. :beso:
Enlace al post

Mi peque el primer día de guarde salió contentísimo, tanto que no quería irse de allí :lol: Creo que se pensó que iba a ser sólo ese día porque cuando lo llevé a la mañana siguiente, torció el gesto y empezó que no, que no. Ya al siguiente se quedó llorando a lágrima viva y se tiró así todo el primer mes :(

La verdad es que yo ya me estaba planteando si sacarlo de allí, pero resulta que llegó su cumpleaños y lo celebraron en su guarde. Se ve que se lo pasó taaaannnn bien que a partir de ese día se ha quedado sin llorar ni una lágrima :o y aquí seguimos. El ya tiene su rutina, nos vamos paseando de casa a la guarde (vivo muy cerca), entramos juntos y cuando sale su profe se va con ella tan normal.

Tranquila, verás como se acostumbra :D

Enlace al post

Habeis planteado la posibilidad de sacarlo de la guade si no se adapta enseguida, yo creo que es un error, parece una manera de decirles: si una cosa no funciona o no te gusta no te preocupes que con llorar está todo solucionado y mamá te saca de allí. Ufff, no se no creo que sea una solución, claro que se debe pasar mal, pero si decides hacer una cosa lo de dar marcha atras es darles una herramienta de chantaje, bueno mas bien afianzar el chantaje y decirles que funciona. Se trata de hablar mucho con ellos que son pequeños pero lo entienden y explicarselo (hombre si el peque tiene 4 meses pues no).
Veras como poco a poco se va adaptando despacito, los cambios son duros para todos, unos lo afrontamos mejor que otros pero la inseguridad del que me espera, el sitio nuevo, nueva gente, mamá no está conmigo.... Claro que es difícil pero pasito a pasito...

Enlace al post

Chicas, muchísimas gracias por todos vuestros apoyos!!!!

Habeis planteado la posibilidad de sacarlo de la guade si no se adapta enseguida, yo creo que es un error, parece una manera de decirles: si una cosa no funciona o no te gusta no te preocupes que con llorar está todo solucionado y mamá te saca de allí. Ufff, no se no creo que sea una solución, claro que se debe pasar mal, pero si decides hacer una cosa lo de dar marcha atras es darles una herramienta de chantaje, bueno mas bien afianzar el chantaje y decirles que funciona. Se trata de hablar mucho con ellos que son pequeños pero lo entienden y explicarselo (hombre si el peque tiene 4 meses pues no).
Veras como poco a poco se va adaptando despacito, los cambios son duros para todos, unos lo afrontamos mejor que otros pero la inseguridad del que me espera, el sitio nuevo, nueva gente, mamá no está conmigo.... Claro que es difícil pero pasito a pasito...

Yo también creo que es un error el sacarla de la guarde pero por momentos se me pasa por la cabeza, aunque supongo que será en los momentos de más bajonazo. Yo pienso como tu, que si la saco le doy la razón y aprende que llorando y cogiendo berrinches consigue lo que quiere. Esta es mi lucha, la que me toca vivir esta temporada, pero voy a luchar hasta conseguir que se levante con ganas de ir al cole, o por lo menos sin ponerse a llorar desde que suena el despertador hasta que la dejo en el cole. Gracias por tus ánimos guapa!!!!
Enlace al post

Cielo, es que ser mami es una lucha constante, cuando acabe esa fase empezará otra, y otra... no es por desanimar que todas las fases también son estupendas, pero jo que dificil es ser mamá. Todos se adaptan antes o despues, es que la frase de "no está preparada todavía..." me suena a no se algo así como que se está preparando unas oposiciones y todavía no se sabe el temario completo (:D). ¿Quien esta preparado para estos cambios tan bruscos?. Bueno que ya nos iras contando. Un besote para las dos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...