Jump to content

No se adapta en la guarde

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Efectivamente nadie está preparado para estos cambios y jooooo la verdad que ser mami es muy dificil, además siempre tienes la duda de si estarás haciendo las cosas bien o mal.

Hoy tenían la fiesta del Magosto (Castañas) y la verdad que no se si por la fiesta o por lo que, pero hoy no protestó. Yo os mantengo informadas de los cambios y bueno a ver que pasa mañana, que ya sabéis que hoy blanco y mañana negro jajajaja. Gracias por el gran apoyo. Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Caracolilla

8

• lacseg

5

• EVAMRB

4

• Haiku

3

Top Foreros En Este Tema

Caracolilla podrías probar de ir a un buen terapeuta floral o/y homeopata y que le hiciese flores de Bach. Nosotros a Jordi le damos y estamos muy contentos con los progresos que va haciendo. Si te animas ya verás como lo notas. También es muy bueno que os note a vosotros seguros de llevarla y que note que también estaís seguros de que se lo va a pasar muy requetebien y por lo demás pues nada mimitos y paciencia.
Mucha suerte guapa y un besillo para la chiquitina:up::up::up:.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas!!!!! Os cuento ayer martes no protestó nadita porque además como venía papi en el coche con nosotras pues debió de pensar que no iba al cole, y luego le cogió de sorpresa, pero ni lloró ni nada de nada. Y hoy miércoles conseguí una cosa que antes no fuera capaz. Yo siempre le digo que lo va a pasar pipa en el cole, pero luego al llevarla si le hacía alguna carantoña como comerle la barrigota o así jamás se reía, porque parecía que estaba super pendiente de ver a donde iba jajajaja Y hoy entré por el portal del cole y le hice como siempre una carantoña y conseguí que sonriera, estoy que ni me lo creo. Que igual no tiene nada que ver, pero mi sensación era que al entrar por el portal del cole no me hacía ni caso en los mimotes que le hacía, pero hoy fue diferente.

Caracolilla podrías probar de ir a un buen terapeuta floral o/y homeopata y que le hiciese flores de Bach. Nosotros a Jordi le damos y estamos muy contentos con los progresos que va haciendo. Si te animas ya verás como lo notas. También es muy bueno que os note a vosotros seguros de llevarla y que note que también estaís seguros de que se lo va a pasar muy requetebien y por lo demás pues nada mimitos y paciencia.
Mucha suerte guapa y un besillo para la chiquitina:up::up::up:.

:beso::beso::beso:

Evosa, muchísimas gracias por tu comentario. Me podrías explicar un poquito más que es eso de las flores de Bach????
Besotes guapa!!!
Enlace al post

Cómo te entiendo... La mía se me declaró en huelga de hambre, no probaba bocado, pero nada de nada, por no hablar de los numeritos de por la mañana, de "mama no quiro cole, quiero ir contigo a dar un paseo, quédate conmigo, tú no te vayas" y lo que tú dices no me deja hacer nada. Además no se integraba, pero hace un par de semanas de buenas a primeras empezó a comer, aunque el show de las mañanas todavía no lo superamos. Me dijeron que paciencia, siempre ha sido mala comedora y yo estaba amargada porque desde las 9 hasta las 4 y media no probaba bocado y me lo hacía posta, porque siempre ha sido mala comedora y sabe que eso es lo que más me enfada, que no coma. Todavía hay días que por la mañana me dice que en el cole no va a comer (llámala tonta...). Paciencia, es lo que nos queda...

Enlace al post

Cómo te entiendo... La mía se me declaró en huelga de hambre' date=' no probaba bocado, pero nada de nada, por no hablar de los numeritos de por la mañana, de "mama no quiro cole, quiero ir contigo a dar un paseo, quédate conmigo, tú no te vayas" y lo que tú dices no me deja hacer nada. Además no se integraba, pero hace un par de semanas de buenas a primeras empezó a comer, aunque el show de las mañanas todavía no lo superamos. Me dijeron que paciencia, siempre ha sido mala comedora y yo estaba amargada porque desde las 9 hasta las 4 y media no probaba bocado y me lo hacía posta, porque siempre ha sido mala comedora y sabe que eso es lo que más me enfada, que no coma. Todavía hay días que por la mañana me dice que en el cole no va a comer (llámala tonta...). Paciencia, es lo que nos queda...[/quote']

Hola Krispeta, pues si, paciencia es lo que necesitamos, pero bueno poco a poco seguro que todo vuelve a la normalidad, o eso espero. Mi ratita, con la comida le pasa igual, es también de siempre muy mala comedora y siempre le llegó con poca cantidad y claro también se me declaró en huelga de hambre y hasta la hora de la merienda muchos días ni bocao. También he de deciros que ahora, estos días está irreconocible, come muchísimo durante todo el día y lo del cole más o menos lo va llevando, por lo menos ya no tenemos lloros y poco a poco voy consiguiendo que se vaya despegando un poquito de mi por las mañanas mientras nos vestimos y esas cosillas. Mucho ánimo a todas las que estáis en esta situación con vuestros pequeñajos, porque realmente lo pasamos muy mal.

Un besito a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...