Jump to content

sudadera donde comprarla?? video puesto

Puntuar este tema:

CAROL3090

Recommended Posts

Hola chicas!

he visto ya 2 o 3 veces una sudadera con capucha de cuadritos de colores en la tele y no soy capaz de encontrar donde comprarla y me encanta, vosotras sabeis algo de ella??
ha salido en el hormiguero el dia que hicieron la recreacion de un video de youtube que caiga la tia en una piscina tirandose por una rampa y en gran hermano

a ver si tengo suerte :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CAROL3090

14

• Kleine

11

• Barcelona30

7

• Mjuli

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ni idea de cuál dices.
Y sobre las referencias, ¿recuerdas qué día fue, pej, ese Hormiguero? O el invitado que tuvieron... Para buscar el vídeo por youtube. Es que yo ninguno de esos programas veo. :s

Respecto a la sudadera, he visto en H&M una de cuadritos de colores tipo "píxeles". No eran los cuadrados habituales en la ropa, no sé cómo explicarme. El precio: 20€.
En Bershka, Pimkie y compañía no recuerdo ahora mismo... Sé que las había de colores "lisos" (azul, gris...) o con algún dibujo, pero de cuadros de colores no me suena. También es verdad que no me fijaba mucho en esto, ojo.

A ver si recuerdas algún dato más para conseguir la imagen concreta.

Enlace al post

Creo que buscamos lo mismo !!!!
El que yo busco lo lleva mucho Terry de gh12.
Una sudadera con capucha, de fondo blanco y con muchos cuadraditos (pixeles) de varios colores.
La podeis ver casi al final de este video: http://www.mitele.telecinco.es/programas/gran-hermano/113759.shtml

A ver si es el mismo, aunque si no es así...a ver si me podeis echar una manita para encontrarlo...pleassse!!!
Graciassss!!

Enlace al post

Creo que buscamos lo mismo !!!!
El que yo busco lo lleva mucho Terry de gh12.
Una sudadera con capucha, de fondo blanco y con muchos cuadraditos (pixeles) de varios colores.
La podeis ver casi al final de este video: http://www.mitele.telecinco.es/programas/gran-hermano/113759.shtml

A ver si es el mismo, aunque si no es así...a ver si me podeis echar una manita para encontrarlo...pleassse!!!
Graciassss!!

efectivamente es ese' date=' sale en el minuto 28 del video, sera el de h&m que dices kleine??[/quote']

Y yo pensando que Terry era un chico. VrCpH.jpg
Me extrañaba, pero... Jajaja.

Sobre la sudadera:

S7DDd.jpg

Si hablamos de la de la captura, sí, ¡es la de H&M!

Enlace al post

• Create New...