Jump to content

sudadera donde comprarla?? video puesto

Puntuar este tema:

CAROL3090

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CAROL3090

14

• Kleine

11

• Barcelona30

7

• Mjuli

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A mí me harías un gran favor...sigo sin encontrarla.
Ya dirás si las ves y entonces hablamos, me pasaré por aguna también por lo de las tallas...no estoy muy segura.
En principio mientras espero respuesta seguiré buscando...con un poco de suerte suena la flauta.
Ya informaré también si la veo por si alguién la quiere.
Muchas graciassssss...da gusto encontrarse con gente como vos!!!
Besitoos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien la ha visto por madrid?

pfff llevo semanas buscando esta sudadera por todas partes, encontre en esta pagina que era de h&m y me vuelto loca recorriendo medio madrid y no consigo encontrarla :cry: alguien la ha visto por alguna tienda de madrid? yo ya no se donde buscar y no doy con ella :-(

Enlace al post

Ayer fui a dos H&M y... ¡ya no la hay! :-(
Recorrí las tiendas enteras un par de veces y luego ya pregunté a una dependienta (una en cada tienda). Me dijeron que sí sabían de qué sudadera hablaba pero que si no la había en tal rincón de la tienda, en el almacén no tenían. Una de ellas me dijo que pertenecía a la colección de sudaderas estampadas y quedaban todos los modelos menos ése (sudadera gris con caritas sonrientes moradas, verdes con letras...). Les pregunté si iban a traer más y una me dijo que como aún tenían mucho de la colección no sabía y la otra me dijo que "posiblemente", sólo que igual entraban mañana (por hoy), pasado mañana, la semana que viene... Y tendría que estar yo atenta. (Aunque este cuento ya lo conozco...).

Así que ahora mismo, nada. :-(

El viernes volveré a dejarme caer por allí.

@bea89: La semana pasada en H&M de Madrid tenían más de una docena. ;-)

Enlace al post

ayer yo tambien fui y lo mismo que a ti que me fuera acercando a ver si llega, cosa que dudo por lo menos en atencion al cliente podian decir si la tienen o no :bate:

Ayer fui a dos H&M y... ¡ya no la hay! :-(
Recorrí las tiendas enteras un par de veces y luego ya pregunté a una dependienta (una en cada tienda). Me dijeron que sí sabían de qué sudadera hablaba pero que si no la había en tal rincón de la tienda, en el almacén no tenían. Una de ellas me dijo que pertenecía a la colección de sudaderas estampadas y quedaban todos los modelos menos ése (sudadera gris con caritas sonrientes moradas, verdes con letras...). Les pregunté si iban a traer más y una me dijo que como aún tenían mucho de la colección no sabía y la otra me dijo que "posiblemente", sólo que igual entraban mañana (por hoy), pasado mañana, la semana que viene... Y tendría que estar yo atenta. (Aunque este cuento ya lo conozco...).

Así que ahora mismo, nada. :-(

El viernes volveré a dejarme caer por allí.

@bea89: La semana pasada en H&M de Madrid tenían más de una docena. ;-)

Enlace al post

kleine una amiga y yo estamos como locas recorriendonos uno a uno todos los h&m que conocemos y ¡nada! ¿sabrias decirme en que h&m lo has visto porfi? porque nosotras ya estabamos empezando a pensar que fuera de otra temporada :(

hola guapa siento decirte que donde las vio kleine tampoco quedaba cuando las fue a buscar solo te dicen en la tienda que vayas pasandote a ver si llegan... kleine es de madrid
Enlace al post

• Create New...