Jump to content

sudadera donde comprarla?? video puesto

Puntuar este tema:

CAROL3090

Recommended Posts

@bea89: ¡Pues lo que ha dicho Carol!

Ayer volví a H&M (que yo voy y como no lo comente al momento, lo voy dejando pasar y al final, de nuevo, no me conecté ni por la noche). De todos modos, como no eran buenas noticias...
Nada, que seguía sin haber. Un dependiente me repitió el cuento de que "entra ropa todos los días, así que...". Parece un "rasca y gana: sigue intentándolo".
Eso sí, intentó venderme un cárdigan de rayas de colores "vivos" a cambio, jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CAROL3090

14

• Kleine

11

• Barcelona30

7

• Mjuli

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!

Yo tampoco lo encuentro de momento (CREO QUE YA NO LO HAREMOS).:(

Pero me ha gustado mcuho encontrarme con gente como vosotras,la verdad que pensé que nunca sabría dónde encontrar la sudadera (no es la primera vez q no encuentro algo) y en un día me lo solucionasteis!!

Así que he pensado,no se si alguna sabe de algo parecido,en crear un blog, foro, web...etc. donde encontrar ropa que vemos en televisión, publicidad, revistas...etc. Qué os parece?

No sé si es buena idea, a mi este foro me ha ayudado pero quizá podríamos tener nuestro propio sitio dónde buscar,a veces me vuelvo lo ca haciéndolo y entre todas me resulto muy sencillo. A lo mejor también podríamos solucionar el problema de que esté en algunas cuidades y en otras no...o lo mismo ya me estoy flipando...:-D !!

Bueno, ya me direis, yo me ofrezco para hacerlo, acepto sugerencias ayudas o lo que querais, por ejemplo nombre de la pagina/blog/foro..??

Besitoss!

Enlace al post

Barcelona30, ¡la idea no es mala! Pero me da que podría llevar ¡bastante trabajo! Y no sé si ya habrá algo así creado. Recuerdo que había un blog dedicado a la ropa de Patricia Conde (ni idea de si seguirá existiendo) y aun tratándose de una sola persona, llevaba su buen curro. Y, si no recuerdo mal, en Antena 3 anunciaban hace algunos meses un "amario de la tele", o parecido, centrado en esta idea.
Y aparte de eso, por este subforo pasa muy poquita gente y con menos ojos, menos posibilidades de encontrar la ropa.

Dicho lo cual, ¡no está siendo mi intención desalentar! Que me leo y vaya ánimo. Si sale adelante, ¡yo lo apoyo! E intentaré colaborar en lo que pueda.

En lugar de un blog o foro aparte, también podía dejarse un hilo relacionado con la ropa vista en televisión, publicidad... Aunque vuelvo a lo de antes, con lo vacío que ha quedado esto...

Respecto a la sudadera, qué mala suerte estamos teniendo.
Yo no he podido volver por H&M y este finde tampoco creo que pueda. El lunes o martes, sin falta, ¡me planto allí de nuevo!

Enlace al post

yo tambien veo complicado lo del blog, a ver si hay suerte kleine y la encuentras y me la regalo para el viernes que es mi cumple!!

Barcelona30, ¡la idea no es mala! Pero me da que podría llevar ¡bastante trabajo! Y no sé si ya habrá algo así creado. Recuerdo que había un blog dedicado a la ropa de Patricia Conde (ni idea de si seguirá existiendo) y aun tratándose de una sola persona, llevaba su buen curro. Y, si no recuerdo mal, en Antena 3 anunciaban hace algunos meses un "amario de la tele", o parecido, centrado en esta idea.
Y aparte de eso, por este subforo pasa muy poquita gente y con menos ojos, menos posibilidades de encontrar la ropa.

Dicho lo cual, ¡no está siendo mi intención desalentar! Que me leo y vaya ánimo. Si sale adelante, ¡yo lo apoyo! E intentaré colaborar en lo que pueda.

En lugar de un blog o foro aparte, también podía dejarse un hilo relacionado con la ropa vista en televisión, publicidad... Aunque vuelvo a lo de antes, con lo vacío que ha quedado esto...

Respecto a la sudadera, qué mala suerte estamos teniendo.
Yo no he podido volver por H&M y este finde tampoco creo que pueda. El lunes o martes, sin falta, ¡me planto allí de nuevo!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

No he pasado por el foro, pero en los siguientes viajes que he ido haciendo a H&M, nada de nada. :-(
Siguen con la colección de sudaderas estampadas, pero ni rastro de la de cuadritos. Hoy estaban mezclando esa colección con una de los Rolling Stones que han traído.
Todos los días que iba, preguntaba a los dependientes y, resumiendo, la misma respuesta siempre prácticamente. Hoy no me ha cuadrado ninguno a mano y no me he parado a preguntar.
Y creo que ya no voy a poder robar más tiempo para dejarme caer por tiendas hasta, seguramente, después de la Constitución y toda esa semana.
Jo. Qué fracaso final con esta sudadera.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Nenitas siento deciros que por Barcelona nada de nada.
Ya no hay manera de encontrarla. :sad:

Por lo de la web, sí, la verdad que es un poco costoso. Pero investigando por ahí y viendo que no existe ninguna, bueno el armario de la tele pero solo para algunos programas, he hecho alguna prueba por puro entretenimiento y me gustaría que le echarais un ojo y me dijerais lo que pensais, modificaciones, sugerencias...etc.

Es un poco cutrecilla pero es que el google site no me deja hacer muchas cosas, y otras como las demandas, prefiero gestionarlas yo. Total como ya decía ,Kleine (creo), no va ha haber muchas, al menos de momento.

Os dejo el enlace https://sites.google.com/site/seloqueviste/

Enlace al post

• Create New...