Jump to content

¿Asturias en Temas Varios?

Puntuar este tema:

Nancy

Recommended Posts

Re: ¿Asturias en Temas Varios?

Sé que hay muchas en general en Mundorecetas pero que participemos aquí a menudo ¿cuántas hay? A veces voy por la calle y pienso ¿participará en el foro? :nodigona:

Yo vivo en Gijon ¿y vosotras?

:beso:

yo en oviedo pero si que hay muchas asturianas por aqui :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Asturias en Temas Varios?

Sé que hay muchas en general en Mundorecetas pero que participemos aquí a menudo ¿cuántas hay? A veces voy por la calle y pienso ¿participará en el foro? :nodigona:

Yo vivo en Gijon ¿y vosotras?

:beso:

:lol::lol::lol::lol:
Me pasa lo mismo que a ti... siempre pienso si me cruzaré con alguna forera :lol: No paso mucho por Temas Varios, pero sí que leo un poco de todos los foros. Sé que de Gijón, precisamente, somos muchas, muchas...

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Superabuela yo te conozco de verte en las fotos pero mira que siempre que paso por delante de tu puesto de trabajo no coincido en verte :lol: ya veo que tu marido curra un montón ehhh :lol: Y a ti oenegee pues lo mismo te digo que cada vez que bajo la calle y paso por la tuya pienso cuántas veces nos habremos cruzado ya :lol::lol:
Y Saskia, tú ya sabes que te confundí con una chica en el Pryca de Lugones :lol: me pasé todo el tiempo mientras comía diciéndole a mi marido "Esa chica para mi que es Saskia"...menos mal que no fui a saludarte :lol::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • Create New...