Jump to content

fase: no compartir

Puntuar este tema:

Recommended Posts

1º son niños no razonan como nosotros, si tu por un casual, llega la hora del almuerzo y no tienes nada, yo al menos comparto mi bocata contigo :coqueta:
2º si a mi hijan le "quitan" la pala, pues sin problema, ya habrá alguna pelota o carrito "abandonado" con el que jugar...yo siempre bajo, el carrito con la muñeca, una pelota y tizas y al final termina en la moto del amigo, no se, igual es que como todos nos conocemos no le damos importancia a esas cosas..:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

19

• Dunia75

7

• Haiku

7

• JOPAMAMI

4

Top Foreros En Este Tema

Bueno veo que mi concepto de compartir no es el mismo que en el resto de españa :lol:

Afortunadamente, en el parque donde voy todos los niños comparten, es decir, dejan sus juguetes sin pedir nada a cambio y ninguna madre quita cordialmente nada a nadie, que es que eso nuri me ha dejado :shock:
Mi hija como muchas veces otros niños, a lo mejor un dia llega de casa de su abuela y directamente se queda en el parque sin llevar juguetes y los demas niños comparten con ella los suyos, ninguna madre le dice a sus hijos que no, por el simple hecho de que mi hija no tenga ninguno, en mi opinión, eso no es compartir...

:beso:

creo que no has entendido lo que he explicado, yo dejo los juguetes a todo el mundo, bajo 2 cubos, 2 palas, 2 potes, mi hijo por dejar que todos los niños cojieran sus cosas se ha quedado sin un solo juguete es normal eso????

es mas, todavia estoy esperando a que una madre me devuelva un plato que utilizamos de juguete porque se lo deje a su hijo que no tenia juguetes
Enlace al post

1º son niños no razonan como nosotros, si tu por un casual, llega la hora del almuerzo y no tienes nada, yo al menos comparto mi bocata contigo :coqueta:
2º si a mi hijan le "quitan" la pala, pues sin problema, ya habrá alguna pelota o carrito "abandonado" con el que jugar...yo siempre bajo, el carrito con la muñeca, una pelota y tizas y al final termina en la moto del amigo, no se, igual es que como todos nos conocemos no le damos importancia a esas cosas..:)

osea tu vas a un parque yo vengo y te quito tu bocata y me lo dejas????? amos hombre :)

pues yo no dejo que a mi hijo le quiten las cosas de las manos igual que yo no dejo que se la quiten a él

:)
Enlace al post

antes yo era de las que si tenia un hijo lo principal es enseñarles a compartir, en el parque, veo que la media de los niños de 18 meses no quieren compartir sus juguetes, y las madres se medio enfadan, yo les digo que tranquilas, son muy pequeños pero que no esta de mas decirle que han de compartir pero sin enfadarse.

yo lo que le enseño a Pau ahora es a: no pegar, y nunca quitar los juguetes de las manos de los otros niños, pero si no quiere dejar su pala....pues no pasa nada, eso si, le digo: Pau has de aprender a dejar tus cosas si quieres las de los demas, pero no le quito el juguete para darselo a otros

es que aqui no dices que lleves tantas cosas :nodigona:
Y, no se, por ejem, el que le quita la pala no tiene nada con lo que pau pueda jugar? pq el otro niño no va a estar jugando con todo al mismo tiempo no?, ya te digo que mi hija coge lo primero que pilla :lol:
Pero veras, que si no la quiere dejar que no la deje,igual cuando el quiera algo de otro niño y el otro no se lo de pues el sabra que no puede enfadarse por eso pq el tampoco ha dejado lo suyo :)
Enlace al post

es que aqui no dices que lleves tantas cosas :nodigona:
Y, no se, por ejem, el que le quita la pala no tiene nada con lo que pau pueda jugar? pq el otro niño no va a estar jugando con todo al mismo tiempo no?, ya te digo que mi hija coge lo primero que pilla :lol:
Pero veras, que si no la quiere dejar que no la deje,igual cuando el quiera algo de otro niño y el otro no se lo de pues el sabra que no puede enfadarse por eso pq el tampoco ha dejado lo suyo :)

pues si le tengo que bajar un monton de cosas porque ya te digo que una vez se quedo sin juguetes y nadie le dejaba ninguno asi que se me hincharon los huevos :D

pero porque he de dejar que le quiten las cosas de la mano??? si pau esta con la pala porque ha de venir otro niño y quitarsela????
Enlace al post

no te doy mi bocata' date=' lo comparto contigo, la pala no la vas a regalar no? si no, no vas a ganar pa juguetes :lol:[/quote']

que no cuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D no me creo que sin conocerme de nada me des medio bocata y mucho menos si es jamon de jabgo que nooooo naaa no me lo creo..

:D

Enlace al post

jajajajaja!!! Que sí mujer!! Yo también te regalaría mi medio bocata de jamón, jajajaj!!!! (solo si tienes hambre, jaja)
Nguillen yo creo que tu peque es muy peque para ensenyarle eso. En tu caso es que Pau "comparte demasiado" porque será un nobletón, y entiendo que te de coraje, pero cuando sea más grande sabrá defenderse, hay que ensanyarlos a compartir, no a que se queden tan frescos cuando le quiten cosas, imaginaros que en la guarde le quitan el desayuno...pero vuelvo a lo mismo, que tienen que ser más grandes para tener esa picardía.

Mi sobri siempre quiere lo suyo y lo de los demás, y si alguien quiere algo suyo se deja la garganta gritando MIOOO, por un lado me molesta que sea tan "egoista" pero por otro lado me gusta que sepa defender lo suyo...puede sonar feo pero soy sincera.

Enlace al post

pues yo no dejo que mis niñas cojan lo de los demas, no me gusta, ella ya llevan sus cosas, ademas sobre todo con la pequeña luego no lo quiere devolver y ya tenemos el cirio montado.
como con las motos esas que estan de moda, una vez una mami, que si que se monte y tal y luego dios mio que cristo cuando nos tuvimos que ir.
yo prefiero que juegue cada uno con lo suyo, luego ya entre las hermanas es otra cosa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...