Jump to content

fase: no compartir

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Y lo siento pero hay que explicarles que en este mundo es muy dificil dar algo a cambio de nada, .

El mundo es lo que las personas que vivimos en él queremos que sea, pero desde luego, si todas enseñamos esa filosofía a nuestros hijos, lo que no cabe duda es que el mundo será egoista :duda:
Que no digo que no entienda tu punto de vista... pero creo que mi deber como madre y como persona es intentar que mi hijo sea buena persona :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

19

• Dunia75

7

• Haiku

7

• JOPAMAMI

4

Top Foreros En Este Tema

no ha jodio la carga leña, todas queremos que nuestros hijos sean buenas personas, pero no voy a permitir que hayan madres con tantisimo morro que se queden con los juguetes de Pau... creo que ya lo he dicho, estoy esperando a que una madre me devuelva un juguete que le deje a su hijo porque no tenia ninguno :)

Enlace al post

si vamos con ejemplos para entendernos yo pongo otro:
Tu estas en el parque leyendote una novela y cuando vas a descubrir quien es el asesino llegamos nguillen y yo, que no nos conoces de nada, y te quitamos el libro porque se nos a antojado, no te lo hemos pedido ni comentado ¿me dejas que le eche un vistazo?, eso tambien es compartir, y tu te quedas tan pancha ¿no?. ¿Por que hay que obligar a compartir, intercambiar, dejar, prestar, regalar tiempo de uso, o como quieras llamarlo, si el niño esta jugando tan agusto?

Enlace al post

Es que el concepto "buena persona" no tiene absolutamente nada que ver con esto. Que un ninyo pequenyo sea un bandolero en el parque (como mi sobri:nodigona:) no significa que vaya a ser mala persona en un futuro.
Y como decía mi abuela "al arbolito hay que guiarlo desde chiquitito", tanto para que no sea egoista , como para saber defender lo suyo. Que sí que preste tooodos sus juguetes, pero que sepa defender que es ESE momento él quiere jugar con ESE juguete, y lo prestará cuando EL/ELLA quiera.
Y cuando sean más grandes, y le peguen un bofetón....le vais a decir que ponga la otra mejilla??? Yo nooooo!!! Le ensenyaré a que no se pega (el primero), pero no le diré jamás que no se defienda.

Enlace al post

efectivamente, yo lo que quiero es que la madre que en ese momento el niño no quiere dejar nada, que no le obligue, que se lo explique pero que no le obligue, porque las veo (se nota a la legua a la madre que le importa y a la que no) que se preocupan y les sabe mal :)

la que me debe el juguete es asidua y NUNCA trae juguetes....

Enlace al post

http://blogs.20minutos.es/madrereciente/2008/08/29/tienes-aprender-compartir/

Me ha gustado esto. No quiero abrir un debate sobre la persona conocida por todos de la que se pone el ejemplo, es solo la idea general de la que habla. Yo creo que en el fondo estamos diciendo lo mismo pero no daremos nuestro brazo a torcer, claro. Es lo que tiene el lenguaje que es tan traicionero dependiendo de como lo leamos o como queramos leerlo...
Enlace al post

Aiiinnnsss :porfavor:
Por partes, que "gonito" es compartir.
Los niños aprenden a compartir y a socializarse....los hay que mas los hay que menos, simplemente..y en el parque como en la vida hay de todo, y hay personas (me da igual mama o papa) que el parque es: llego suelto al niño y me siento. Y YA...nada mas, claro hay niños que les quitan los juguetes porque si, que pegan, que empujan, que haces?? pasas?? no intervienes...dentro de un orden. A mi personalmete me ha pasado, le han quitado de las manos SU PALA y SU CUBO...y me ido al NIÑO y se lo he quitado. Justo faltaba. La mia si lo hacia se la reñia, si quieres jugar con los juguetes de otro niño, pídeselos¡¡

Enlace al post

http://blogs.20minutos.es/madrereciente/2008/08/29/tienes-aprender-compartir/

Me ha gustado esto. No quiero abrir un debate sobre la persona conocida por todos de la que se pone el ejemplo, es solo la idea general de la que habla. Yo creo que en el fondo estamos diciendo lo mismo pero no daremos nuestro brazo a torcer, claro. Es lo que tiene el lenguaje que es tan traicionero dependiendo de como lo leamos...

También me ha gustado mucho :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...