Jump to content

fase: no compartir

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo de compartir es lo más difícil, ellas no quieren compartir ni entre ellas, y eso me pone de los nervios. Me enfada que en el parque o en la playa, las demás mamás piensen que mis hijas son las superegoítas, pero yo lo intento y esa es una de las luchas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

19

• Dunia75

7

• Haiku

7

• JOPAMAMI

4

Top Foreros En Este Tema

Lo de compartir es lo más difícil' date=' ellas no quieren compartir ni entre ellas, y eso me pone de los nervios. Me enfada que en el parque o en la playa, las demás mamás piensen que mis hijas son las superegoítas, pero yo lo intento y esa es una de las luchas.[/quote']

elsa esto es lo que me pasa en el parque, que cuando va Pau a coger un juguete y el otro niño no le deja, la madre se pone nerviosa y quiere que comparta a toda costa, yo le digo que tranquila, que no le obligue, que le explique lo que es compartir y poco a poco :)

Asi que no te has de sentir mal :)

Enlace al post

claro, es como cuando vamos al tobogan, y se intenta colar un niño mas grande... hay una madre que le dice: nooo que es mas pequeño que tu, dejale que pase...

y yo le dije: perdon, no le ha de dejar pasar, es que mi hijo esta primero, y han de aprender a no colarse :)

a la madre se le cayeron las bragas jajaj ajajajaja

Enlace al post

Es que como son dos se tiran las dos a por lo de los demás, y yo me quedo con cara de decir y entonces para que me he venido con todo el cargamento,si preferís lo de los demás, y luego van las tías y no quieren dejar nada, me hacen sentir mal, porque las dos acorralan al niño que se les ponga por delante en cuanto me descuido.

Es verdad nguillen eso que dices que hay que enseñarles a no colarse, pero es que son tantas cosas que es agotador, a mi eso de la educación es lo que más me preocupa, y me paso el día culpándome de no saberlo hacer. Ay! por dios que difícil la maternidad, pero es que son tan monos.

Enlace al post

Que no os den pena!!! No son monos, ni pequeñitos, ni pobrecitos!! Son esponjas en forma de criaturas pequeñas e inocentes que están interactuando con otros niños de su edad.

Si un niño viene y le quita el camión, quizá llore para que mamá vaya y se lo recupere, si no estuviese mamá ya se buscaría la vida él solito para recuperarlo.
Si viene un niño a jugar con sus cosas y cada cosa que toque va corriendo a decirle "Mío", enséñale a jugar con los demás, te sientas en el suelo como ellos y te pones a jugar TÚ con el juguete, le das uno a tu hijo y otro a su amigo nuevo, jugais los tres un ratito y luego te sientas en el banco con tu juguete. Anímales a jugar con una pelota para que vea que es más divertido si juega con alguien más.

Pero por favor, no interfiráis en la relaciones de los niños a no ser que haya "sangre", saben resolver ellos solos sus problemas, en serio. Hay que enseñarles a compartir, no compartir por ellos. Y sobretodo no ir a regañar al otro niño por coger un juguete de tu hijo. Educad con cabeza que estos son los años más importantes en el desarrollo de los niños, si os ven quitarle el juguete al niño y regañarle o enfadarte no pretendas luego enseñarle a no hacerlo él.

Enlace al post

1.- no son monos lo se yo he parido a un bebe :)
2.- que se buscara la vida solo lo se, pero con 14 meses lo defiendo que para eso es mi hijo, y si viene un niño y le quita su juguete ahora mismo mi obligacion es estar por él
3.- yo me siento con mi hijo y juego con él y con el resto de niños que esten
4.- por favor clases las justas, y menos con ese tonito

Enlace al post

Bueno veo que mi concepto de compartir no es el mismo que en el resto de españa :lol:

Afortunadamente, en el parque donde voy todos los niños comparten, es decir, dejan sus juguetes sin pedir nada a cambio y ninguna madre quita cordialmente nada a nadie, que es que eso nuri me ha dejado :shock:
Mi hija como muchas veces otros niños, a lo mejor un dia llega de casa de su abuela y directamente se queda en el parque sin llevar juguetes y los demas niños comparten con ella los suyos, ninguna madre le dice a sus hijos que no, por el simple hecho de que mi hija no tenga ninguno, en mi opinión, eso no es compartir...

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...