Jump to content

CONSEJOS PREPARACIÓN AL PARTO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No sé si estaréis de acuerdo....se me ha ocurrido y lo propongo, si os parece bien, ok, y si no, pos no pasa nada...

Al ir hoy a la preparación al parto/educación maternal, la matrona ha estado dando una serie de consejos, solucionando dudas...en fin...y yo había pensado compartir estas cosas, lo q a mi me dice, lo q os dicen vuestras matronas a vosotras, cosas q comentan en el curso otras embarazadas con experiencia ya...no sé....

Por ejemplo, la matrona ha explicado hoy q la crema para las estrías y demás, de la marca Carreras es de lo mejor, y tb para los pezones agrietados...q luego ella recomienda ponerse un film transparente (del de cocina) para guardar el calor y q cicatrice antes....q lo lleva haciendo así con muxas mujeres, años, y es lo mejor para la recuperación de los pezones...

Bueno, se admiten sugerencias, si no interesa, lo dicho, aqui queda todo...

Tb se ha hablado de no sé q ejercicios de recuperación del suelo pélvico q vienen a valer unos 90 euros al mes, pero no me he enterado de más...lo preguntaré el próximo jueves...

:beso: Bel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: propuesta nuevo post

No sé si estaréis de acuerdo....se me ha ocurrido y lo propongo, si os parece bien, ok, y si no, pos no pasa nada...

Al ir hoy a la preparación al parto/educación maternal, la matrona ha estado dando una serie de consejos, solucionando dudas...en fin...y yo había pensado compartir estas cosas, lo q a mi me dice, lo q os dicen vuestras matronas a vosotras, cosas q comentan en el curso otras embarazadas con experiencia ya...no sé....

Por ejemplo, la matrona ha explicado hoy q la crema para las estrías y demás, de la marca Carreras es de lo mejor, y tb para los pezones agrietados...q luego ella recomienda ponerse un film transparente (del de cocina) para guardar el calor y q cicatrice antes....q lo lleva haciendo así con muxas mujeres, años, y es lo mejor para la recuperación de los pezones...

Bueno, se admiten sugerencias, si no interesa, lo dicho, aqui queda todo...

Tb se ha hablado de no sé q ejercicios de recuperación del suelo pélvico q vienen a valer unos 90 euros al mes, pero no me he enterado de más...lo preguntaré el próximo jueves...

:beso: Bel

Una amiga mía va a un sitio que le hacen una recuperación del suelo pélvico, creo que son como una especie de masajes y ejercicios que te hacen allí, pero tampoco sé muy bien de qué va el tema.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...