Jump to content

La cúpula, de Stephen King

Puntuar este tema:

Recommended Posts

LA+CUPULA+(Stephen+King).jpgUn tranquilo día de otoño la ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible. Nadie consigue comprender cuál es la naturaleza de la barrera, ni su procedencia, ni cómo ha llegado hasta allí, ni si algún día desaparecerá.

Dale Barbara, un desilusionado veterano de la guerra del Golfo reconvertido en un mediocre cocinero; Julia Shumway, la directora del periódico local; y un grupo de skateboarders adolescentes lucharán para descubrir el misterio de la cúpula. Sin embargo, en el otro bando se encuentran el gran Jim Rennie, alcalde de Chester’s Mill, un hombre corrupto y sin escrúpulos dispuesto a todo para tomar las riendas del poder, y su hijo, que oculta un terrible secreto en una oscura despensa. Pero su adversario principal es la propia cúpula. Porque el tiempo no es infinito. El tiempo corre e irremediablemente se acaba...

:smile:Hola.

Lo estoy empezando a leer, a ver qué tal. Si alguien lo ha leído y quiere comentar ....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

14

• rizos71

6

• onlytime

6

• oliter

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

:) Hola.

Por ahora me está gustando mucho, aunque no he llegado todavía a las cien páginas.

Ha habido momentos que han sido bastante sangrientos para mi gusto, y también me pierdo un poco con los personajes, porque hay muchos, pero al principio del libro los relaciona y está bien para consultar de vez en cuando.

Por ahora, te diría que te animes a leerlo.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

:) Hola.

Aunque no he dejado de entrar al foro, no he podido concectarme a él desde hace semanas dándome error siempre y no reconociendo mi link, hasta hoy.

Sigo con la lectura y me sigue gustando mucho. Sólo llevo doscientas y pico páginas y no ha decaído nada. Siempre estás con el presentimiento de que algo malo va a pasar.

El tema de los niños que, aún no teniendo relación entre ellos, hablan de Halloween en los mismos términos, es muy intrigante.

:beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

:-) Hola.

Sigo con la lectura y sigo recomendando este libro, por ahora.

Da miedo estar atrapados, no tener relación con el resto del mundo y ver cómo perdemos el control en las cosas más cotidianas, sin autoridad profesional que supervise nuestro día a día.

Página 486:

Todo se va complicando cada vez más, parece que se están quedando sin oxígeno, aunque no creo que lo sepan, ellos notan el aire enrarecido, y el segundo concejal se las está ingeniando para quedarse con el poder absoluto de la localidad, apoyándose en la desconfianza que está sembrando a los habitantes.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Siempre me ha llamado la atención Stephen King, pero soy MUY miedosa y creo que no dormiría en una semana :lol: , además de eso, este es un tocho en toda regla y a mí eso me echa para atrás. Te agradezco tu opinión, a ver si un día me animo ;)

Una pregunta: Es una saga o algo así? lo digo porque siempre me ha parecido eso... :duda::beso:

Enlace al post

• Create New...