Jump to content

La cúpula, de Stephen King

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

14

• rizos71

6

• onlytime

6

• oliter

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Recuerdo haber escrito un mensaje en este hilo -mi nombre aparece en el recuento que ha hecho noyve- pero no lo veo. ¿Alguien lo ve?

Estamos hablando del 15 de enero?

Uyy, Uy, a mi me suena que te has portado muy mal y ha venido el olentzero y se ha llevado el mensaje, porque yo tampoco lo veo :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recuerdo haber escrito un mensaje en este hilo -mi nombre aparece en el recuento que ha hecho noyve- pero no lo veo. ¿Alguien lo ve?

Estamos hablando del 15 de enero?

Si del 15 de enero y si has escrito un post sobre este tema pero en el post de qué lees??? si es que no recuerdo mal.
Enlace al post

Propuesta de Kriek, "dejar el libro y ser propuesto otra vez en el club de lectura de febrero"

A mi me da lo mismo leerlo ahora, el día 15 o febrero, asi que a manifestarse y resolverse esta duda literaria qu etenemos, será por libros!!!!! :lol:

Enlace al post

Propuesta de Kriek, "dejar el libro y ser propuesto otra vez en el club de lectura de febrero"

A mi me da lo mismo leerlo ahora, el día 15 o febrero, asi que a manifestarse y resolverse esta duda literaria qu etenemos, será por libros!!!!! :lol:

Ok por mi tambien
Enlace al post

Definitivamente, dejo este libro para más adelante, porque no estoy apuntada al club de lectura, pero sí a uno en otro foro, entre eso y lo que quiero leer, se junta todo y me agobio!! así que disfrutad del libro wink.gif

Enlace al post

• Create New...