Jump to content

La cúpula, de Stephen King

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

14

• rizos71

6

• onlytime

6

• oliter

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hey! La que he liado!

Que yo no había visto ayer que ya habíais decidido fechas!

Que a mí me da igual, de hecho, entro en el foro a ver si Noyve ya se lanzaba, porque como he terminado el Maldio Karma, tengo que saber qué voy a empezar ahora.

Pero vamos, que cuando yo escribí eso todavía no había visto que llevabais la discusión paralela en este hilo, si no, no me hubiera metido por medio, o hubiera intervenido directamente aquí. Es que yo creía que éramos solo las que estábamos discutiendo en el otro hilo, no tenía ni idea que el peso de la discusión se llevaba aquí.

Total. Que me quedo por aquí unos 20 minutos +/-, a ver si aparece alguna y me queda claro lo que vamos a hacer; el 15 o en febrero.

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uyy' date=' Uy, a mi me suena que te has portado muy mal y ha venido el olentzero y se ha llevado el mensaje, porque yo tampoco lo veo :nodigona:[/quote']

:lol: :lol: :lol: yo que me había hecho "el post un lio" y mezclaba hilos, pero ya lo he encontrado.

en cuanto a la fecha, yo también prefiero más adelante.

Enlace al post

:) Hola.

Una pregunta: Es una saga o algo así? lo digo porque siempre me ha parecido eso... :duda:

Que yo sepa no pertenece a ninguna saga, es más, si así fuera, no me di cuenta en ningún momento.

Me alegro que lo leais en compañía, porque da un poco de.......¿?

Os deseo buena lectura. :beso:
Enlace al post

:) Hola.

Que yo sepa no pertenece a ninguna saga, es más, si así fuera, no me di cuenta en ningún momento.

Me alegro que lo leais en compañía, porque da un poco de.......¿?

Os deseo buena lectura. :beso:

Gracias! lo leeré, pero más adelante, me da miedo sólo de pensarlo :lol:
Enlace al post

• Create New...