Jump to content

Hola, soy nueva!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola suelo participar en los foros de cocina, pero aunque os leo no he escrito nunca aquí.

Me presento soy mamá de dos mellizas de 18 meses. Son un cielo, bueno como todos los niños. Y escribo para ver si me aclaraís uno de las miles de dudas que tengo.

Cuando iban a nacer les compramos las cunas de ikea, y duermen tan ricamente en ellas. Cuando cumplan los dos años, queremos quitarles la barra frontal para que se conviertan en camas, pero no sabemos si así esta bien o ¿ya tenemos que comprarles camitas? Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida :) Aquí otra mamá de mellizos, (aunque los mís tienen 5 meses y medio). Espero que forees más a menudo por aquí, seguro que tu experiencia nos viene bien a muchas de nosotras :)

Aunque aún no ha llegado el momento te cuento que mis hijos duermen en dos cunas que nos dejaron de la marca MICUNA que tienen 1,2 metros de largo y ya nos dijeron que con dos años, (más o menos), sería conveniente cambiarles a la cama. (Soy tía de dos mellizos de 6 años y es su madre la que me va orientando en estas cosas).

Enlace al post

las camas se las puedes comprar cuando veas que las necesitan. Es decir, cuando veas que ya no caben o que ya no duermen a gusto. No hay una edad en que "haya que" comprar algo por obligación. En eso cada niño es distinto. A la mia mayor la pasamos a la cama con 15 meses. Pero el peque tiene ya 26 meses y sigue en la cuna. Aunque le cambiaremos en unos días.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...