Jump to content

Acoso escolar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

13

• sui

3

• maria 112

3

• nguillen72

3

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

Perdonad que me inmiscuya en este post, sólo comentar que esa clasificación en los niños también se extrapola a los adultos. Por lo general y en todos los aspectos, se podría hacer distinción (bajo mi punto de vista) de tres tipos de gente:

- La mala (los que actúan con malílicia, gente de empatía 0)
- La indiferente (la mayoría, que están de paso)
- La buena (la que hace que las cosas funcionen)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haiku, totalmente deacuerdo contigo.Mi hijo mediano, que es muy rela y se lleva bien con todo el mundo me comentaba el otro dia que un grupo de su clase se metia con una niña en plan salvaje y yo le pregunte - Y tu que haces cuando ves eso?El me dice que habla con ellos y les intenta hacer ver que no tienen derecho a hacer eso, habla con la niña, le muestra su apoyo y de hecho es con mi hijo con el unico que habla la pobre.Los padres debemos ayudar y nos tenemos que involucrar y no podemos mirar hacia otro lado por si las ostias caen sobre el nuestro, es parte de su educacion, del adulto que va a ser.No me las quiero dar de buenisima pero hay cosas que me sobrepasan y esta es una de ellas.

Enlace al post

Ayer precisamente, Javi me volvio a comentar como iba esa chica, dice que ahora tiene amigos y que el niño en question que promovia el bulling esta mas solo que la una.Ademas una cosa que me llamo mucho la atencion (van a 6º de primaria)es que utilizan la palabra bulling, saben lo que es, no es inocente.Me contaba mi hijo que este pequeño terrorista decia- vamos a hacerle bulling a fulanita...Es alucinante...ahora el esta sufriendo en sus propias carnes la soledad, me da un poco de pena, no soy mucho de ojo por ojo (y menos a estas edades)pero de esta espero que aprenda.La niña que sufria bulling, encantada de la vida con sus amigas.Me alegro muchisimo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...