Jump to content

Tema serio. Engaño o fraude en facebook

Puntuar este tema:

MARIJOSE78

Recommended Posts

Gracias por contar tu historia aqui, me parece muy grave que haya gente que engañe con este tipo de cosas, esta enfermedad al igual que cualquier otra
no es para bromear, ni engañar....gracias de nuevo...pero como decis todas debe de estar fatal esta persona para que llegue a estos extremos de inventarse todas estas cosas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas, soy nueva y me ha llamado la atención este post, sinceramente no creo que sea solo cuestión de dinero,utilizar la cuestión sentimental en mi es muy importante y mas cuando se trata de una enfermedad. Suelen ser personas solitarias que no tienen amigos ni forma de hacerlos y piensan que la única forma de llegar a la gente es así. Sinceramente son dignos de lástima Gracias y un saludo

Enlace al post
  • 2 semanas después...

ddd creo que ni siquiera te has leido el post ni sabes de lo que va porque lo que comentas no tiene nada que ver con el tema en cuestión. Ni es una cadena ni nada por el estilo. Ya era hasta una cuestión de amistad y confianza. Nos ha engañado a muchísima gente con una mentira muy bien orquestada. No tiene nada que ver con dinero ni con nada de lo que te refieres. Tiene que ver con un engaño emocional, como muy bien ha dicho Alegría.

Enlace al post

hola, mi nombre es nicoleta y soy novata en el foro jejeje. gracias por avisarnos ya que me suelen mandar algunos email de este tipo o incluso diciendo que los niños estan enfermos etc....enfermedades raras y ojala todas fueran mentiras, saludos

Enlace al post
  • Create New...