Jump to content

OT - Tema serio. Fraude o engaño en facebook

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!!!
Como se que muchas de vosotras os implicais mucho en este tipo de temas, me veo en la obligación de contaros algo que me ha pasado este fin de semana en facebook. Como algunos ya sabéis, estoy en el grupo oficial de Daniel Diges en facebook. Allí he hecho muy buenos amigos, al igual que en este foro. Una de estas personas se llama Ana Martín.
Esta persona nos contó su historia, una historia con una grave enfermedad de por medio (Cáncer linfático). Más de una persona nos volcamos con ella intentando hacerle mucho más sencillo todo este proceso y llegando a considerarla amiga nuestra. Hemos hablado con amigos suyos que nos mantenían informados cuando estaba incomunicada, le hemos enviado cartas porque era lo único que podía recibir…… Estos amigos se llaman Valeria Marsans, Alejandra Waitling, Jose Alonso y Aitor Zabaleta.
Pues bien, este viernes, y gracias a la investigación de alguien que sospechaba de ella, nos hemos enterado de que esta persona era una farsa. Ni ese es su verdadero nombre ni está enferma ni nada. Los que decían ser sus amigos ni siquiera existen. Son personajes inventados por ella y por su amigo José Alonso. Utilizan para sus engaños estos mails lluvia2006@gmail.com, anamartin100@hotmail.com, anamartin100@hotmail.com
En este enlace podéis ver toda la información sobre el tema. http://anavalerianamartin.wordpress.com/
Os preguntaréis que porqué os cuento esto, pues bien, la razón es muy sencilla. Esta persona estaba en varios foros y comunidades y como se que vosotros también participáis en otros sitios, es posible que os esté engañando también. Si participa en alguno de los sitios donde vosotros estáis, no dudéis en informar.
Muchas gracias por leerme y perdón por contar esto aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí ya ni me sale en el caché.. pero bueno.. ya sabéis.. nada de implicaros a menos que conozcáis personalmente.. que siempre lo digo y no me hacéis caso.. :D

Totalmente de acuerdo. Y Educar a nuestros hijos en este tipo de cosas...para que no les engañen a ellos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...