Jump to content

osteopatia para tendinitis

Puntuar este tema:

majogar

Recommended Posts

Hola, me gustaria saber si alguien se ha tratado con un osteopata una tendinitis, mi marido lleva 5 meses sufriendo dolor en el brazo derecho y despues de muchas sesiones de rehabilitación y muchos antinflamatorios sigue igual o peor, nos estamaos planteando ir a un osteopata y me gustaria saber si alguien tiene alguna experiencia en este campo que nos pueda ayudar.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me traté mi problema del hombro con un osteópata y me resultó bien. Realmente no tenía ni idea de si lo que tenia era una tendinitis, una inflamación o que, y como con masajes no me alcanzaba al origen del dolor, probé suerte.
Desde entonces mejoré muchísimo y llevo unos años en los que solo me tengo que dar un masaje al año cuando se me carga por un sobresfuerzo puntual y de resto no tengo molestias.

Yo te diría que mínimo te merece la pena probar la primera sesión. Después le preguntas al profesional si eso lo puede tratar él, o si su caso va mejor con un acupuntor, o si va mejor con un fisioterapeuta particular... lo que sea.

Te merece la pena intentarlo

Enlace al post
  • 5 semanas después...

Quizá llego un poco tarde para responder, pero yo tuve tendinitis en el hombro derecho, originado por una postura repetitiva en mi trabajo y fui al fisioterapeuta de siempre, lo único que él utiliza técnicas bastante novedosas, no solo el masaje. Primero me puso unas pegatinas en forma de asterisco (puede que se las hayais visto a los jugadores de baloncesto), y luego con una aguja de acupuntura, me pinchaba en el hombro. A mi que no me gustan nada las agujas, intenté convencerle de que no me pinchara nada, pero la verdad es que es tan finita que no se nota, y a día de hoy (hace más de un año, y sigo con el mismo trabajo) no me ha vuelto a dar problemas.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Aprovecho el tema yo también para preguntaros. Yo tengo la espalda hecha polvo porque trabajo sentado y cojo unas posturas imposibles (no puedo evitarlo) y me gustaría ir al osteopata, pero he leido que puede ser peligroso... ponía literalmente "que los huesos pueden coger holgura" no se, me parece raro pero más vale prevenir ¿algún consejo?

Enlace al post
  • Create New...