Jump to content

Protector térmico para el cabello

Puntuar este tema:

tamaran

Recommended Posts

Hola, me gustaría comprar un protector térmico para cuando me paso la plancha, aunque lo hago solo en el flequillo porque me dejo el resto rizado. El protector me gustaría que fuese de las tres b :lol:, bueno lo de bonito me da lo mismo, pero sí que sea bueno y económico. He estado leyendo opiniones sobre el de Stylius de Mercadona, pero veo muchas desfavorables: que si lo deja sucio, que no protege, etc.
¿cual me recomendais?
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso este de Loreal!!!

loreal_IronFinish_th.jpg&t=1

Es en crema y con muy poquita cantidad tengo suficiente

No noto que me engrase el pelo, pero si noto más brillo y suavidad una vez seco

No sé decirte el precio, hace más de un año que lo compré, {tengo el pelo cortito y lo usaba incluso para el secador, no solo ahora con las planchas} pero juraría que no llegó a 10€ en una tienda de peluquería

Enlace al post

Hola, me gustaría comprar un protector térmico para cuando me paso la plancha, aunque lo hago solo en el flequillo porque me dejo el resto rizado. El protector me gustaría que fuese de las tres b :lol:, bueno lo de bonito me da lo mismo, pero sí que sea bueno y económico. He estado leyendo opiniones sobre el de Stylius de Mercadona, pero veo muchas desfavorables: que si lo deja sucio, que no protege, etc.
¿cual me recomendais?
:beso:

Pues es verdad que el del mercadona ensucia, yo tengo uno tamaño mini que venía con una planchita y las 3 veces que lo he usado no me ha gustado nada (no se ni xq lo tengo aún jejeje) y más que la zona del flequillo me gusta que quede suave y bien limpia y por muy poco que uso éste me lo ensucia mucho
Enlace al post

Hola Tamaran,
yo uso el protector de la tresemmé. No es caro y además muchas veces suele venir en promociones con champús de la misma marca,...
Eso si, yo no lo uso a diario, solo una vez o dos por semana, así que no te sabria decir su efectividad para uso diario.

Enlace al post
  • Create New...