Jump to content

los bloqueos del papyre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo tengo un papyre desde hace 1 año y medio y hasta ahora muy bien, pero desde hace unos 6 meses no para de bloquearse, es un rollo porque como no seas rapida y veas por que pagina vas se reinicia solo y pierdes por donde ibas, me ha pasado con varios libros.....yo en otros foros leia lo del bloqueo pero pensaba que habia tenido suerte y al mio no le pasaba...pero no ya llegó el turno del mio y la verdad es que es un rollo, segun dicen es un defecto del papyre.......el servicio tecnico a mi me dejo mucho que desear, asi que quiero ver si veo uno que se llama booq, alguien lo tiene?. A ver si a alguien le pasa esto, si no es asi suerte para que no os pase mas adelante. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo Papyre y me ha pasado alguna vez

Hace 8 meses que le tengo y solo he tenido que resetearle unas 3 veces

Eso que cuentas que se cierra solo me ha pasado una vez

De momento a mi me va bien

Una amiga tiene el booq y no esta muy contenta

Enlace al post

solsol, me alegra saludarte, a mi con 8 meses tampoco me pasaba, ha empezado ahora, pero hay foros en los que la gente cuenta que les pasa en un dia hasta 7 veces, el mio ya está empezando a fallar. Con respecto a lo del servicio técnico ya he llamado pero su respuesta es que es un defecto del papyre..............hay que aguantarse, a mi no me ha gustado mucho el trato. Gracias y un saludo.

Enlace al post

Pues si, a mi tambien me pasa. El mío tiene tambien un año y medio, y a veces si que es una pesadez. Otros día no me pasa ninguna vez.

Pues nada el próximo no será un papyre. A mi me está tentando el Kindle. El booq no le conozco así que no te puedo decir nada sobre él

:beso:

Enlace al post

pues paloma vete donde lo compraste y que te lo cambien por uno nuevo,..y si no lo hacen pides libro de reclamaciones y te vas a la ocu dejaros de tonterias , menudo morro que es un defecto del papyre!!!!!! pos que apechuguen ellos con sus defectos! os recuerdo que teneis dos años de garantia y que la garantia cubre los "defectos" del producto durante 2 años!

Enlace al post

ranmita, del kindle me han hablado bien, el servicio tecnico por este motivo te lo tiene unos dias alli y te lo vuelven a mandar igual, es que hay mucha gente que le pasa y han hecho de todo, a otras les han enviado hasta 5 veces uno.....pero es que todos se bloquean tarde o temprano, yo lo compré en carrefour pero despues de año y medio me dicen que lo envie al servicio técnico, si es que los pasos me los sé, lo mejor es no tener ningun problema porque la atención a mi me dejó mucho que desear y tan importante es el producto como el servicio técnico, por lo demas estoy contenta, pero ya he tenido que empezar dos libros desde el principio por culpa del bloqueo grrrrrrrrrr.

Enlace al post

Pues vaya mala suerte, yo cruzo los dedos, toco madera pero con el Sony no me ha pasado nunca, solo una vez, recién comprado pero fue por tocarlo todo a la vez que lo volvi un poco loco y se quedó colgado, desde entonces ni una vez.

Enlace al post

Eso que Noyve dice también me ha pasado, creo recordar que las veces que se me ha quedado colgado ha sido por tocar demasidos botones y demasido deprisa, la verdad es que el Papyre es un poco lento en los cambios y eso a veces me pone nerviosa y empiezo a tocar y tocar y el bicho se bloquea

Enlace al post
  • Create New...