Jump to content

los bloqueos del papyre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Paloma yo estoy contenta con mi kindle pero en este caso decirte uqe la garantia es de un año,...no se que pasaria si se me estropeara pasadala garantía,..ya que considero que si comercializan en europa deberan seguir la ley europea y eso implica dos años de garantia se pongan como se pongan, esperemos que no haya problemas.
respeto a lo del papyre sigo empeñada en que des por saco vete a la oficina de consumo de tu ayuntamiento y que te digan que hacer exactamente en tu caso,..ten en cuenta uqe es el fabricante o el vendedor el que decide si cambiarte el producto, devolverte el dinero o repararlo pero no tengo claro si te lo reparan mas de 3 o 4 veces si no estan obligados a cambiartelo,... aun asi supongo que lo que te diran es que los responsables ultimos son los que te lo vendieron a ti, carrefour y son ellos los que deben ponerse en contacto con el servicio tecnico.
Te cuento que a mi me paso algo parecido con un dvd que se estropeo dos meses antes de finalizar la garantía y me estubieron dando largas durante casi dos meses, nunca estaba el encargado.... asío que cuando faltaba una semana para que finalizara la garantia me fui a mi ayuntamiento me dijeron que era una practica habitual en ellos (lo de dar largas) que me plantara allí y que si no salia con una solucion solicitara el libro de reclamaciones y que una vez con la copia de la reclamacion en la mano fuera a consumo otra vez que ellos tramitarian la demanda,..cuando llegue a carrefour y les dije que habia do a la oficina del consumidor y que me habian dicho queno me moviera de ahi hasta que tubiera una solucion y que si no me daban el libro de reclamaciones llamaba a la poli, se soluciono el problema me quitaron la caja de las manos, el tiquet y me pusieron 40 euros (el precio del dvd) en las manos,...
mi consejo es que vayas a carrefour y que te lo solucionen ellos que si has ido a una tienda fisica es para que la atencion al cliente sea cara a cara y no por telefono y si no que te den el libro de reclamaciones,..veras como espavilan (mas tarde me enteré que es politica de la empresa dar largas al cliente,..un alto porcentaje de clientes llega muy caliente le mandan a casa y se enfria y ya no reclama mas,..pero que si un solo cliente pide el libro de reclamaciones se le devuelva el dinero) yo no desistiria ,....pero bueno que dependera del tiempo que tengas,...eso si ve ahi super tranquila, sin gritar ni nada que vean que tu sabes que tienes razon.
Mouse el kindle para eso es odioso jajajja yo cuando leia libros normales y me faltaba una linea o dos ya cogia la pagina y la semigiraba y claro ahora le doy al boton y se me gira antes que acabe de leer XDDD ansias que soy una ansias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso que Noyve dice también me ha pasado' date=' creo recordar que las veces que se me ha quedado colgado ha sido por tocar demasidos botones y demasido deprisa, la verdad es que el Papyre es un poco lento en los cambios y eso a veces me pone nerviosa y empiezo a tocar y tocar y el bicho se bloquea[/quote']

Es que somos muy ansiosas!!!

Enlace al post

15 dias es para devolverlo sin ningun motivo para garantia es otra cosa,..pero ya te dije que ellos escogen si repararlo, darte otro o devolverte el dinero,..aun así yo daría por saco,..pero bueno es mi opinión, a ver que si te pasa una vez cada x tiempo,..pero como te pase muy a menudo da un poco por saco no???bueno ya nos contaras si te compras otro o lo mandas al servicio tecnico

Enlace al post
  • 4 semanas después...

yo sigo en mis trece (que a tozuda no me gana nadie) quejaros molestad, que os lo cambien que os lo manden a fabrica y aunque os dene le telefono de fabrica para que os arregleis con ellos no,..si habeis comprado en tienda fisica es para no tener que arreglaros los problemas vosotros y el vendero es quien debe dar garantia no el fabricante

Enlace al post
  • Create New...