Jump to content

para BERRY12 PREDECIR SEXO BEBE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Acidez o alcalinidad

A los espermatozoides Y (niño) les favorece un medio alcalino y a los espermatozoides X (niña) les favorece un medio ácido. Por lo tanto los expertos recomiendan hacer lo siguiente para aumentar las probabilidades de concebir un bebé del sexo deseado:

Un niño:

Deben hacer más alcalino el medio antes de la relación sexual:

Hay que tener relaciones sexuales el día de la ovulación, cuando las secreciones vaginales son más alcalinas.
Antes del coito hazte una ducha vaginal con una combinación de agua y bicarbonato de sodio para mantener el medio alcalino.

Durante varios días antes, consume alimentos que favorecen al medio alcalino, es decir, altos en sodio y potasio, y bajos en calcio y magnesio.

La posición debe ser muy profunda, pues la vagina es menos ácida entre más adentro.

Una niña:

Deben hacer más ácido el medio antes de la relación sexual:

Tengan relaciones sexuales 3 ó 4 días antes de la ovulación, que es cuando las secreciones vaginales son más ácidas.
Antes del coito hazte una ducha vaginal con una combinación de agua y vinagre para mantener el medio ácido.

Durante varios días antes, consume alimentos que favorecen al medio ácido, es decir, altos en calcio y magnesio y bajos en sodio y potasio.
La posición debe ser poco profunda, pues la vagina es menos alcalina entre más afuera.

Yo lo hice y fuera casualidad o no el resultado esta en mi firma :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

serantela de donde es la información o la fuente???
lo comento solo porque si fuese así y NADA MAS seria muyyyyyyy sencillo, y por lo que he leído muchos científicos desacreditan esta teoría, porque hay demasiados factores a tener en cuenta, pero bueno es solo mi opinion.

Enlace al post

Lo vi en una pagina de internet ' date=' yo hice lo del medio acido y supongo que fue casualidad :nodigona: , pero ahi esta mi princesa , tambien sabia la semana que ovulaba porque me hicieron una eco vaginal por dolores en la zona de la cesarea[/quote']
Para mi punto de vista, pura casualidad. Pero es solo mi opinion claro¡¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...