Jump to content

Anécdotas de primerizos

Puntuar este tema:

Cocinillas1978

Recommended Posts

Abro el post a ver si alguien se anima y nos echamos unas risas con las cosas que nos pasan.

Os cuento anécdotas:

1º Una noche, se despierta mi hijo Zape y le tocaba a su padre darle el biberón. Ok, se lo da y se vuelve a la cama. Por la mañana me levanto y veo que no le ha quitado el babero...

2º El otro día, después del baño, yo intentaba ponerle el pañal a Zipi, como el tío no deja de moverse y ha descubierto que tiene pies, era una lucha con él y el pañal que no cerraba, y yo venga a intentar bajarle las piernas y el pañal que no cerraba... hasta que me dí cuenta de que le estaba poniendo el pañal al revés.

3º Las primeras semanas, íbamos zombies, estábamos tan cansados que no coordinabámos. Mi mente asoció niño que protesta=le toca el bibe. Así que cuando uno de ellos protestó, le dí el biberón. A los 30 minutos oigo protestas, me levanto, preparo el bibe, me acerco a la cuna, (de aquella dormían los dos en la misma), cojo al que protestaba y cuando estoy apunto de enchufarle el bibe, oigo a marinovio que dice: "A ese le has dado de comer hace media hora..." :lol::lol::lol:

Alguien se anima a contar anécdotas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

10

• lacseg

7

• serantela

4

• pandinata

4

Top Foreros En Este Tema

Como me suena lo de los zapatos , mi marido aun se los puso del reves el otro dia al mediano y eso que ya va cumplir los 6 años :lol:.
Lo de dormir con el babero lo hizo el otro dia , acosto a Sara con el babero y con la cadenita del chupete enganchada :grrr:, al mayor le puso un dia el pelele con la parte de delante para atras :grrr:
A mi me paso el otro dia con el bibe le eche la leche y luego los cereales , pero aquello no espesaba y venga a echar mas ( del contenedor ese de pisos) y cuando se lo acabo y fui a lavar las cosas me di cuenta de que habia echado leche en los dos compartimentos en vez de cereales :nodigona:menos mal que no le paso nada a la pobre :lol::lol:

Enlace al post

que buenos...................jijijij.........
Alan es un crac.....................por la noche a las 4 de la mañana y no solo un dia......pero el tio es un artista se despierta.o no.( por que hay veces que lo hace con los ojos cerrados) y da palmas..................si si ......palmas................imaguinaros estar duemiendo y derrepente te .....tocan las palmas......vamos lo mas normal del mundo.............hay veces que da unas palmas y chispum a dormir..............alomejor es sonambulo como la madre........puffffffffff

Enlace al post

Pues yo la anecdota que tengo es que siempre le intento poner el pijama al reves a mi hija, (si se lo pongo pocas veces), pero son de esos que cierran detras y siempre le meto las mangas como para una chaqueta, a veces mi mujer me ve y en vez de decirme algo se hecha a reir hasta que me doy cuenta, jejejej

Enlace al post

Primerizos.. y no primerizos!!

Lo del babero mi chico se lo ha hecho un par de veces a Sergi, de no acordarse de quitárselo y acostarlo con él puesto.. pero claro, él sí es primerizo.. :lol: pero lo del pañal al revés, varias veces lo he hecho yo, que no soy nada primeriza.. :nodigona:

Enlace al post

Lo de los zapatos y la ropa al revés parece que es muy común. Mi marido tambien lo hace muuuuchas veces. Tantas que tengo que revisar a la niña cada vez que la viste.
Una de las veces estabamos en la pediatra y todo era mirar a la niña hasta el punto que le pregunté si le veía algo raro. Y me dice.
Igual no tiene importancia pero anda raro como si no pusiera bien los pies. Y yo pensé: ay dios que la ha vestido él.... y le miré los pies. Imaginad la cara de todos, pero sobretodo de mi marido que se puso del color de la sandia jajajaja.

Al principio cuando nos levantabamos por la noche a prepararle el bibe ibamos zombis y poniamos el agua y a la hora de contar las dosis de leche, al final muchas acababan en el fregadero porque nos descontabamos (y hablo en plural porque nos pasaba a los dos) y vuelta a empezar. Hasta que descubrimos los vasitos dosificadores y los dejabamos preparados para evitar tener que tirar la leche.

Yo soy mas bien moderna y como tal visto a mi princesa y otra anecdota que tampoco lo es tanto es la cara de poker que se me quedó cuando me regalaron un suetercito espantoso lleno de lazos rosas y un album de fotos a juego. Lo tengo guardado por respeto a quien me lo regaló pero la cara que se me quedó fue un poema porque esa persona me conoce lo suficiente como para saber que ese tipo de cosas no es nuestro estilo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...