Jump to content

Anécdotas de primerizos

Puntuar este tema:

Cocinillas1978

Recommended Posts

yo tengo una graciosa... aunque no es mía (seguro que de aquí a nada, lleno este post con mis anécdotas/torpezas... jajaja)

En la guardería donde una compi del curro lleva a su niña, apareció un papá que llevaba a su hija. Cuando le quita el abrigo, mi compañera y la profe ven que el papá le había puesto unos pantalones preciosos a la niña... lástima que había confundido las trabillas de colgar el pantalón (esas tiras que van dentro del pantalón y sirven para que no se caiga de la percha) con TIRANTES,y había metido los brazos de la niña por dentro de las trabillas... consiguiendo que el pantalón le llegara a la altura del sobaquillo.... jajajajajaja
Ah, y por lo visto, en las guarderías aparece ropa misteriosa... dice mi compi que a veces los niños se quitan alguna cosa y la tiran por ahí... si es un calcetín o algo así, sueles saber de quien es, pero si es un guante, que los papás se han llevado el otro dentro del abrigo o del carro... pues nada... total, que a la salida, cuando preguntan ¿y este guante de quien es? pues resulta que nunca es de nadie... y así van acumulando cosas... jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

10

• lacseg

7

• serantela

4

• pandinata

4

Top Foreros En Este Tema

Jajaja, qué bueno!!!!

Cuando Emma tenía 1 mes y medio más o menos, dormía en la mini-cuna al lado de mi cama. Cuando lloraba yo me levantaba y la daba el pecho en el salón para dejar dormir a mi chico. Un día, serían las 3 de la mañana, se puso a llorar, la cogí y la tía venga a darme golpes en la cara (todo esto con la luz apagada, claro) y yo seguí andando para llegar al salón. Para que no se moviera la quise coger del culo y...¡tenía pelo!!!!! Vamos, que a la pobre la había cogido boca-abajo y lo que estaba era dándome patadas en la cara JAJAJA y yo sin enterarme porque iba zombi perdía:lol:

Enlace al post

:lol::lol: me encanta!!

acuario yo a cogerles del revés aún no he llegado pero con el sueño que arrastro...

Reconozco que cuando mejor me lo paso es cuando la gente no les distingue. Son mellizos pero tan parecidos que alguna vez han creído que eran gemelos.

Hace poco, se los lleva de paseo la madrina de Zape, y cuando regresan me dice: Zape ha ido todo el rato dormido y Zipi no ha parado de protestar y se ha dormido ahora... Y cuando miré, ví que era justo al revés de como me lo estaba contando :lol::lol::lol:
Enlace al post

Zapatos al reves nos ha pasado
Cogerlas al revés también (con las dos¡¡¡)
muy divertido llegar a la guardería a recoger a la peque y ver COMO va vestida¡¡¡¡ y entonces te juras a ti misma que dejaras la ropa conjuntada para que la vista su padre¡¡¡ pobre..poco sentido del conjunto y colores¡¡¡ :lol: :lol:
pero lo mejor mas divertido que me ha pasado, no es de primeriza...
Pongo en antecedentes de que mi peque era (y es) muy dormilona...mucho, y cuando le dábamos el baño y se le ponía el pijama había que ser muy rápido..porque se dormía¡¡¡
Bien, una tarde/noche...me enrede no daba a basto con las dos, y cuando fui a por la peque NO LA ENCONTRABA¡¡¡¡ Diosss¡¡ donde esta??? en 85 m2 muy lejos no podía estar...miramos en todaaaaaaaa la casa...hasta que en su cuarto, se había puesto a dormir en el carrito de las muñecas de su hermana (que estaba girado contra la pared, o sea, no se la veía), pero se había hasta TAPADO :lol::lol:...tenia 14 meses¡¡¡
Me partia¡¡¡¡

Enlace al post

Lo de poner los zapatos en el pie cambiado es algo frecuente en su padre, eso y tambien intentar ponerle el pijama alreves.
La primera noche que estuvimos en casa con Héctor el pobre lloraba y solo queria estar al pecho, yo desesperada, su padre tambien y el pobre axfisiado de calor porque era enero pero teniamos la cale a 24 y a él con un pijama de forro.... pobrete

Enlace al post

Zapatos al reves nos ha pasado
Cogerlas al revés también (con las dos¡¡¡)
muy divertido llegar a la guardería a recoger a la peque y ver COMO va vestida¡¡¡¡ y entonces te juras a ti misma que dejaras la ropa conjuntada para que la vista su padre¡¡¡ pobre..poco sentido del conjunto y colores¡¡¡ :lol: :lol:

Yo eso tengo que hacerlo cuando les va a vestir su padre o la chica que les cuida, porque pobres míos, si les dejo a ellos parece que ya ha llegado el Carnaval :lol::lol:. Claro que también pasa que cuando algun se queda dormido en brazos de su padre, papá tiene que preguntarme cuál es de los dos para meterle en la cuna correcta :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...