Jump to content

Anécdotas de primerizos

Puntuar este tema:

Cocinillas1978

Recommended Posts

Hay va una mia, con Héctor las toms de la noche eran cada poco y yo creo que le daba la teta totalmente inconsciente en la 3-4 toma, un dia oigo un ruido y me siento en la cama saco la teta y me vuelvo a quedar frita... el ruido era mi marido que se iba a acostar y lo de la teta bien pero el niño seguia en la cuna :bate:
VAya jarta a reir que se pasó mi querido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

10

• lacseg

7

• serantela

4

• pandinata

4

Top Foreros En Este Tema

Si, lo de los papis y los colores es un mundo aparte... (aunque honrosas excepciones también hay).

Kirsikka... ¿en el carro de las muñecas? jajajaja me parto... jajaja

Cocinillas ¿tus dos nanos son los primeros que tienes? Madre mía... :)

Sí, los primeros y creo que los últimos tal y como está la vida. Por eso tengo mucho que contar porque metemos la pata por partida doble :lol: :lol: Pero vamos, al papi tengo que conjuntarle hasta su propia ropa, que si por él fuera iría de marrón y azul marino o peor.....
Enlace al post

Yo eso tengo que hacerlo cuando les va a vestir su padre o la chica que les cuida' date=' porque pobres míos, si les dejo a ellos parece que ya ha llegado el Carnaval :lol::lol:. Claro que también pasa que cuando algun se queda dormido en brazos de su padre, papá tiene que preguntarme cuál es de los dos para meterle en la cuna correcta :lol::lol::lol:[/quote']
Pobrecito mio...el pobre cuando se lo decía, me comentaba: porque no queda bien un pantalón rosa con un jersey rojo?? me meaba¡¡ o peor...un vestido divino....y las botas de montaña¡¡¡¡¡:o y cuando le preguntaba: no encontraba otros¡¡¡ le van bien¡¡¡ :lol: :lol:

Enlace al post

Si, lo de los papis y los colores es un mundo aparte... (aunque honrosas excepciones también hay).

Kirsikka... ¿en el carro de las muñecas? jajajaja me parto... jajaja

Cocinillas ¿tus dos nanos son los primeros que tienes? Madre mía... :)

si hija si, y a presión se metió ehhh que tenia 14 meses y la tia estaba de buen año¡¡¡¡
Enlace al post

jajaja...

Yo tengo un compañero de curro que es super padrazo... y cuando lleva el a los niños al cole (niño y niña) su mujer le deja preparada la ropa para el día siguiente. Hace poco a su mujer se le olvidó preparar la ropa de la niña y me contaba el pobre que metió la mano en el armario de la niña y sacó un pantalón y una camiseta (era verano) y se los quiso poner a la niña... y la niña dice que le miró y se negó en banda a ponerse semejante "conjunto". Pero el fue comprensivo y le dijo ¿que quieres cambiar, el pantalón o la camiseta? la niña eligió cambiar la camiseta, escogió otra y se la puso... y como el mismo reconoció "menos mal, porque es verdad que yo la iba a dejar con unas pintas..."

Pero en fin... que no todos nacemos con un catálogo de ropa en la cabeza y no pasa nada... jajajaja

Enlace al post

Pobrecito mio...el pobre cuando se lo decía' date=' me comentaba: porque no queda bien un pantalón rosa con un jersey rojo?? me meaba¡¡ o peor...un vestido divino....y las botas de montaña¡¡¡¡¡:o y cuando le preguntaba: no encontraba otros¡¡¡ le van bien¡¡¡ :lol: :lol:[/quote']

El otro día le pone marinovio a Zape: camiseta amarilla, pantalón de chandal rojo y calcetines verde pistacho :lol::lol: Parecía un semáforo el pobre :lol::lol:

Enlace al post

jajaja...

Yo tengo un compañero de curro que es super padrazo... y cuando lleva el a los niños al cole (niño y niña) su mujer le deja preparada la ropa para el día siguiente. Hace poco a su mujer se le olvidó preparar la ropa de la niña y me contaba el pobre que metió la mano en el armario de la niña y sacó un pantalón y una camiseta (era verano) y se los quiso poner a la niña... y la niña dice que le miró y se negó en banda a ponerse semejante "conjunto". Pero el fue comprensivo y le dijo ¿que quieres cambiar, el pantalón o la camiseta? la niña eligió cambiar la camiseta, escogió otra y se la puso... y como el mismo reconoció "menos mal, porque es verdad que yo la iba a dejar con unas pintas..."

Pero en fin... que no todos nacemos con un catálogo de ropa en la cabeza y no pasa nada... jajajaja

no por favor, para nada...cada uno tiene su sentido del conjunto, el se ocupaba de todo por la mañana yo entraba antes a las 8 y no podía, cuando cambie de horario, una mañana mande a la mayor con pantalón del pijama al cole (no le salia de "ahí" vestirse) y otro día a la peque en zapatillas de estar en casa (por lo mismo)...
Enlace al post

Hola chicas hay van unas cuantas mias y de marinovio::::..
1 un dia le estaba vistiendo despues del baño le puso el pañal y cuando le fui a cambiar que se habia hecho caca le tenia al reves... si ves como me rei y menos mal que se hizo caca que sino se va a dormir con el al reves jejeje:)
2 mi pque cuando se tira un pedo te mira se rie y dice mami pedete :lol::lol:
hoy le he puesto las zapatillas al reves y me ha mirado y me dice mami zapatos mal y se los ha quitado:lol: si esque como estoy con fiebre pues fallo
y bueno si que le he dejado mas de una vez con el babero puesto para dormir pobret

Enlace al post

la historia de kirsikka me ha recordado cuando un dia me quede solo todo el dia con la niña, tenia ya creo que 13-14 meses, y de repente tambien desaparecio, me dio un vuelco el corazon puesto que estaba la puerta del balcon abierta para ventilar (esta en nuesytra habitacion, pero estaba cerrada), la cuestion esque la llamaba y no venia, yo pensando que cuando fui a la habitacion igual se me colo y pensando en lo peor me asomo, bien, no hay nada, pero la niña sigue sin aparecer, llamo a mi mujer para decirselo y me dice que vea debajo de la mesa del salon, y esta ahiiiii, descojonandose en cuanto me vio, y resulta que mi mujer jugaba con ella al escondite y siempre se escondia por ahi, si no llega a ser por eso todavia la estoy buscando!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...