Jump to content

Anécdotas de primerizos

Puntuar este tema:

Cocinillas1978

Recommended Posts

:lol::lol::lol::lol::lol:
Pero que buenas todas!!! Estoy llorando de la risa, me habéis alegrado el día :D:D:D
Yo con la ropa también tengo el mismo problema... igual que cocinillas, mi chico no es capaz de conjuntarse a sí mismo (y el caso es que cuando le conocí me encantaba como se vestía, no sé en qué momento perdió su sentido de la estética :nodigona:) así que para la peke siempre le preparo la ropa, la única vez que la vistió por su cuenta le puso un pantalón pirata blanco de verano con unos leotardos rojos debajo, una camiseta rosa y una sudadera blanca y rosa... directa a cibeles, vamos 8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

10

• lacseg

7

• serantela

4

• pandinata

4

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, en mi caso tengo varias pero bueno, la más destacada es el día después de nacer, se la llevaron para vacunarla, yo no la había visto sin gorro aún, me la trajeron sin gorro y roja como un tomate de la llantina y le dije a la enfermera que esa no era mi hija que se habían equivocado !!! otra muy buena fue el día que estrené el maxicosi fuera del coche, fuí al banco y como era un momento acoplé el maxicosi al chasis de mi carrito, cuando terminémetí a la niña, al maxi cosi y arranqué, al llegar al garaje y abrir el maletero para sacar el carro casi me da algo, NO ESTABA EL CHASIS!!! me lo dejé en la calle, afortunadamente nadie tuvo la feliz idea de apropiarse de semejante cosa tan rara, es un stokke y el chasis es bastante extraño. Ah y otra que lo pasé muy mal fue el 2º viaje que hice con mi prince, me la llevé a un pueblo perdido entre las montañas de la sierra de Alcaraz donde no hay ni asfalto y adivinad qué... me olvidé la maleta de mi peque en casa, la tuve 3 días con la misma ropita pobre mía... (la lavaba por las noches eh?) Y por último y para que vaáis que no solo las primerizas cometemos lindezas, mi madre le puso el otro día en el culete que lo tenía un poco rojito crema para el dolor de las encías!! así que estoy tranquila porque al menos se que no le saldrán los dientes en el culo.
Ya os contaré más yo soy muy muy despistada y tengo mil, solo temo dejarme algún día a mi nenita por ahí.
Besos!

Enlace al post

Bueno, no es mía, pero me pasó a mi.
Con 15 años, quería trabajar un verano y me cogieron en una tienda de ropa (eramos dos) y en la tienda de enfrente había un matrimonio y se llevaban a la niña que tenía un año y medio. La nena se aburría a veces, y se venía un ratito a nuestra tienda para que jugaramos con ella. Un día, llegaba el padre sofocado con la niña y yo estaba fuera limpiando el escaparate, dice, ay, venimos corriendo a abrir que mi mujer ha tenido que ir al banco y mira que tarde es. Bueno, pues digo, déjame a la niña y abre tranquilamente.
La cría quería que le hiciera volteretas en aire, que siempre se lo hacía. Pues le doy la voltereta y sale un chorro de agua... que a mi me mancho un poco, pero ella se mojó de arriba a abajo, le levanto la falda y no llevaba ni pañal, ni bragas! Crucé la calle y me encuentro con su madre qeu llegaba corriendo, y dice pero qué ha pasado? Claro, que le dije que no llevaba nada debajo, le pegó una bronca al marido, que no veas! A mi me daba hasta vergüenza, y luego nos dió la risa... Que aún, alguna vez me los encuentro y nos reímos del día que no llevaba bragas.

Enlace al post

Os cuento la ultima de mi hijo mediano , ayer lo acoste como siempre y le fui a dar su besito de buenas noches y el muy sinverguenza tenia una risa muy sospechosa , mire por todas partes por si tenis algun juguete en las manos pero nada , y cual fue mi sorpresa cuando a las dos y media de la mañana me llamo para que lo llevara al baño a hacer pis y cuando se levanta tenia las zapatillas puestas , habia dormido con ellas y el muy cabrito se meaba de la risa :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Os cuento la ultima de mi hijo mediano ' date=' ayer lo acoste como siempre y le fui a dar su besito de buenas noches y el muy sinverguenza tenia una risa muy sospechosa , mire por todas partes por si tenis algun juguete en las manos pero nada , y cual fue mi sorpresa cuando a las dos y media de la mañana me llamo para que lo llevara al baño a hacer pis y cuando se levanta tenia las zapatillas puestas , habia dormido con ellas y el muy cabrito se meaba de la risa :lol::lol::lol::lol:[/quote']

JAJAJJAJA, pero que bueno! será pillin!!!

Enlace al post

Jajaja shor que pecha de reir me e dado con lo de los “tirantes” del pantalón. Pobre niña-
Acuario 32 la llevabas boca abajo jejeje que cosas os pasan pero que g4racias a tenido cuando le cogi el culo tenia pelos.
Cocinillas tus nenes se llaman zipi y zape?? O le decis asi?
Jaja que buenas todas las anecdotas. Lo de los pañales al reves tb lo ha hecho mi marido alguna vez.
Y cuando me los a vestido el le a puesto ropa del chico al mayor y con el pantalón que le queda corto, y me dice no me e dado cuenta jajaja.
A mi por ejemplo una vez al hacerle el biberón de cereales como lo llevaba con los dispensadores eso., me ekivoque y en vez de hechar leches eche 2 de cereales y eso todo espeso, al final me digo jolin a tirarlo y preparar otro.

Enlace al post

Os cuento una que le pasó a una amiga mía.

Como siempre vamos corriendo le puso el abrigo a la niña y no se dio cuenta de que en el velcro (llevaba eso en vez de botones) se le había enganchado una braga suya, de estas superviejas de cuello alto que ella tenía para dormir más cómoda.

La braga se quedó por dentro del abrigo y ella dejó a la niña en la puerta de la guarde, cuando le quitaron el abrigo las cuidadoras encotnraron las bragas. Por la tarde cuando fue a recogerla se las devolvieron, me dijo que hubiese querido que se la tragase la tierra :lol::lol:

Enlace al post

Cocinillas tus nenes se llaman zipi y zape?? O le decis asi?

:lol::lol::lol: No mujer, llamarles así en la vida real sería una perrería que les amargaría la infancia y que haría que nos odiasen a su padre y a mí de por vida :lol::lol:

Ellos tienen sus nombres, (que a su padre y a mí nos parecen preciosos), pero igual que yo en mi vida real no me llamo cocinillas y uso este nick para "proteger mi intimidad", con mis hijos hago exactamente lo mismo, Zipi y Zape son sus nicks del foro, en el día a día ni siquiera les llamo así. Igual que a marinovio, sólo le llamo así en el foro...
Enlace al post

:lol::lol::lol: No mujer, llamarles así en la vida real sería una perrería que les amargaría la infancia y que haría que nos odiasen a su padre y a mí de por vida :lol::lol:

Ellos tienen sus nombres, (que a su padre y a mí nos parecen preciosos), pero igual que yo en mi vida real no me llamo cocinillas y uso este nick para "proteger mi intimidad", con mis hijos hago exactamente lo mismo, Zipi y Zape son sus nicks del foro, en el día a día ni siquiera les llamo así. Igual que a marinovio, sólo le llamo así en el foro...

:lol::lol::lol:....un momento:shock:
No te llamas COCINILLAS?????? que decepción¡¡¡¡:lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: coci y marinovio don pantuflo no??:lol::lol::lol:
el mio ayer se la lio ami madre q seqeda con el porq yo estoy trabajando por la tarde..pues llegan del paseo y nada mas sacarlo de la silla le dice venga cariño q vamos a bañar..pues ni corto ni perezoso se mete en la ducha con cazadora y todo y abre el grifo..asi q se puso como una sopa :lol::lol:...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...