Jump to content

Anécdotas de primerizos

Puntuar este tema:

Cocinillas1978

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

10

• lacseg

7

• serantela

4

• pandinata

4

Top Foreros En Este Tema

jejjeej cocinillas vale vale pues eso ya me parecia a mi raro que se llamaran asi pero bueno no se sabe no? habra alguien que les haya puesto ese nombre a sus hijos.
EVAMRB a mi niño el pequeño tb le pasa lo mismo. en su clase hay un 3 david y a el le dicen david el chico jejeje. y el tb lo a dicho alguna vez cuando le an preguntado su nombre.
vamos me acabo de mear de la risa cuando e leiddo la anecdota de las bragas jajaja. que situacion. jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejjeej cocinillas vale vale pues eso ya me parecia a mi raro que se llamaran asi pero bueno no se sabe no? habra alguien que les haya puesto ese nombre a sus hijos.

En eso tengo que darte la razón, hay gente pa tó... aunque creo que coci, por suerte para sus hijos, tiene bastante más sentido común, jeje.
Enlace al post

Me animo a contar una que me paso a mi con mi tercera hija, habia nacido hacia unos 10 dias, y mi costi y yo andabamos muertecitos de sueño, la mayor tenia 4 años, la segunda 2 y la pequeñina, nos invitaron mis abuelos a comer, pues comimos y tal y por la tarde cuado ya nos ibamos nos depsdimos y bajamos al coche con las niñas, en eso suena mi movil, era mi abuela, hija que te has dejado algo en casa, y yo, el que abuela? Mi abuela rie que te rie, y yo que que pasaba, y me dice anda ven a por tu hija que te la has dejado durmiendo en el comedor en la maxi cosi :lol::lol:

Enlace al post

Otra con la mayor, es que con 5 hijos tengo unas cuantas :lol:, habiamos ido a la playa, y justo el dia antes habiamos hecho los cristales de la terraza donde teniamos a la perrita, asi que cuando llegamos yo saque a la perrita a su terraza y a la niña, tenia entonces 1 añito, en el suelo, y me fui a dejar los cacharros de la playa en sus itio, cuando oigo crashhhhhhhh!!!!!!! Y yo ay dios! la niña! pues se ve que queria salir a la terraza con la perra y como los cristales no se veian de lo limpios qu e estaban lo cruzo!!!!!! Ahora me rio pero en ses momento me hubiera querido morir cuando le vi la cara ensangrentada......... gracias a dios no fue nada. un cortecito de un punto.

Con la segunda fue cuando empezo a andar y a hablar, le puse unos zapatos que le venian pequeños y ella enga a decirme, mama me huelen los pies, y yo oliendoselos y no olia nada rara, y ella repetia que me hueleeeeeeeeeen, y yo pues no huelo nada, se lo dije a mi costi y el decia que tampoco, a lo que ella cabreada, le dice a su hermana mayor, dile a mama que me huelen mucho los pies, que no quiero estos papes!!!!!!!!!! Viene la mayor y me dice; mama que le quites los zapatos a Montse que le duelen los pies :lol:

Enlace al post

Os cuento lo que me ha pasado a mi con el niño que menudo susto que nos dió. el niño tenía 4 meses y le teníamos en la mantita en el suelo cuando de repente empieza a chillar como un loco, me levanté del sofá volando y le veo que se había metido el chupete por la parte de atrás y se le había encajado en la boca, las pasé canutas para sacárselo porque estaba super encajado y encima se puso nervioso e intentaba cerrar la boca cosa imposible claro..... Ahora tiene 10 meses recien cumplidos y es más terremoto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...