Jump to content

Quiero dejar de fumar

Puntuar este tema:

monica75

Recommended Posts

Hola a todas.
Llevo unas semanas intentando dejar de fumar.
Los domingos me digo que será mi ultimo día de fumar, pero llega el lunes y mi fuerza de voluntad se va al traste y al final acabo fumando.
Tengo muchas ganas de dejar de fumar pero me veo incapaz de hacerlo. En cuanto decido no fumar no deja de aparecer en mi cabeza el cigarro y al final me tengo que acabar fumando uno.
Me encantaria levantarme mañana y no fumarme ni uno, y así estar todo el día. Por lo menos, pensar que voy a estar un solo día, aunque se que si aguanto un día, podré estar mas.
Necesito el apoyo de las ex fumadoras y que me cuenten sus trucos para no pasarlo tan mal.
Muchas gracias por leerme. Tenia que contarselo a alguien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

querer ya es un paso positivo para dejarlo, quiza el más importante, yo me fumaba de un paquete y medio a 2 paquetes al día, hasta hace 4 años que lo dejé, dije mañana no fumo más y hasta hoy, lo primero que hice cuando me levanté fue empezar a lavar cortinas y todo lo que olía a tabaco, a lo largo del día solo pense en lo bien que olería la casa y mi ropa sin tabaco, el aliento,mis hijos lo contentos que estarían sin que su madre echase más humo, todo y la verdad que fuí pasando el día bastante bien sin costarme mucho (ahora tienes que querer dejarlo de verdad).

Te aseguro que hoy aun me da verguenza a veces cuando huelo a alguien el pestazo a tabaco que echan cuando te estan hablando y yo también olía así cuando fumaba, uff que asco y ni te digo de buena mañana lo que se nota... ánimate, no pienses solo en la pasta que te vas a ahorrar, piensa en todo lo demás y no esperes a que sea domingo para dejarlo, por que hoy también es buen día para empezar no crees??

besikos y animo guapa que tú puedes!

Enlace al post

Muchas gracias elenm.
Me sirve mucho tu ejemplo, aunque yo se que quiero dejar de fumar pero no hago mas que posponerlo a otro dia.
En fin, como imaginareis, aun fumo y espero que cuando se me acabe el paquete que tengo, ya si que sea la definitiva para dejar de fumar y no comprar mas tabaco.

Lo fácil que nos enganchamos a algo y lo difícil que resulta el dejarlo.

Enlace al post

Hola monica75 yo llevo ya casi 2 meses sin fumar, no he tenido nada de estres ni de ansiedad tube la suerte de tropezar con estos vídeos que me ayudaron mucho te dejo el enlace donde esta toda la lista de vídeos

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?238991-He-dejado-de-fumar-con-ayuda-de-estos-videos.

Si ves que al final te entra mucha ansiedad consulta con tu médico de cabecera, a mi no me ha hecho falta, pero estan ahí para ayudarnos.

Espero que tengas mucha suerte. :beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Buenas a todas, al final lo he ido dejando hasta hoy, que me he fumado a las 19 mi ultimo cigarrillo.

Lolian, he terminado de ver hace nada los vídeos y espero que esta sea la definitiva aunque se que me va a costar mucho porque tengo un vicio muy fuerte, pero tengo que ser mas fuerte yo y conseguirlo.

Espero mañana escribir por estas horas diciendo que he superado mi primer día.

Gracias por el apoyo

Enlace al post

Claro que vas a poder si yo he podido despues de estar fumando 24 años y en los últimos años fumaba de cajetilla y media a dos cajetillas diarias tu tambien puedes, hazme caso y si ves que te encuentras muy nerviosa acude a tu médico de cabecera y dile que estas dejando de fumar y como te encuentras el te ayudará. Besos.

Enlace al post

Muchisimas gracias por los videos los e apuntado para verlos gracias
mi historia es algo complicada
teoricamente no fumo desde 25 de mayo del 2010, pero en realidad solo los 2 primeros meses fueron de verdad, luego y hasta dia de hoy me escondo y fumo 1 o 2 cigarrillos al dia, se que esta muy mal pero esque ... por eso e entrado aqui para ver como puedo hacer para dejarlo definitivamente

Enlace al post

Hola a todas.
Deciros que aun no he dejado de fumar. Volví a comprar tabaco porque me entro mucha ansiedad y no supe controlarme.
Ahora me quedan 3 cigarros y en cuanto se acabe, ya si que digo que no fumo mas.
tap80 si solo fumas 1 o 2 cigarrillos no crees que podrías dejarlo definitivamente?? Si has logrado estar 2 meses sin fumar, seguro que lo vuelves a lograr.
Animate a dejarlo conmigo y a partir de mañana ni uno mas. Tenemos que conseguirlo

Enlace al post
  • Create New...