Jump to content

Quiero dejar de fumar

Puntuar este tema:

monica75

Recommended Posts

Hola

No suele dar buen resultado posponer el dejar de fumar en una fecha determinada. Luego siempre encuentras excusas para alargarlo. En esta situacion las precipitaciones son recomendables: Pensar y hacerlo.
Se puede hacer. Algunos lo pasaran mejor o peor que otros, pero al final se pasa y aun cuando te siga llamando el tabaco de por vida, solo son unos segundos de mono.
Dejarlo y vereis que bien os sentis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo por mi experiencia puedo decir que me puse de fecha para dejar de fumar el día que me quedara embarazada, siempre lo tuve claro, asi que cuando me enteré empecé el primer mes a rebajar el consumo pero ví que así no lo dejaría nunca y que eso era fuerza de voluntad, me propuse dejarlo de un día para otro pensando en mi bienestar y sobre todo en el de mi futuro bebé, y el resultado es que ha fecha de hoy no he vuelto a fumar he incluso puedo decir que he aborrecido el tabaco, mi marido fuma en la ventana y hasta el olor del humo que entra me molesta. Sí es verdad que en este año que llevo sin fumar algunas veces te viene a la cabeza, pero si piensas en otra cosa o te entretienes con algo en segundos se te vuelven a ir las ganas.

Yo no he comido más como se suele decir, no me ha provocado ningun tipo de nerviosismo, ansiedad o nada parecido ni en el embarazo, ni después. Y aún habiendo dejado de fumar en el embarazo solo cogí 9 kilos, o sea, no me ha influido que es lo que mas miedo me daba.

¡¡¡OS ANIMO A DEJARLO, TODO SON VENTAJAS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...