Jump to content

Marisco con 18 meses??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, aqui estamos de nuevos con dudas.
El mes que viene es nuestro aniversario de bodas, y habiamos pensado ir a la marisqueria donde lo celebramos. Y claro solo vamos a comer marisco, pero.... Se lo podremos dar a la peque?? Mejillones, gambas etc...??? Por supuesto nada crudo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo no soy experta ni nada, pero en la visita de los 12 meses le pregunté al pediatra si podían comer atún en lata, mejillones, berberechos y todo eso, y nos dijo que todo eso a partir de los dos años, y mejor en invierno. Por lo de las alergías, pero lo mejor es preguntar a tu pedíatras, y enhorabuena por esa celebración.

Enlace al post

A partir del año pueden comer de todo.

Ahora bien. A mí me parece que igual cenar solo a base de marisco no sea lo más adecuado. Puede cenar otra cosa y tomar algun langostino o probar alguna cosita más.

Por otra parte, igual no es mala idea que le des algo de marisco unos días antes de ir al restaurante, por si le produce alergia. No vaya a ser que ese día, como comerá algo más de marisco que en casa, le de alergia y tengais que salir corriendo con él a urgencias.

Enlace al post

Yo personalmente, las mías a partir de los 2 años comían gambas, almejas y mejillones, pero con 18 meses lo veo justo, y si se le das a probar asegúrate de que sea muy fresco y muy poca cantidad, es bien cierto que a partir de los 12 meses comen de todo (y yo soy partidaria de ello) pero con este tipo de alimento es mejor introducirlo de uno en uno, en caso de reacción alérgica, sera mas sencillo decir que MARISCO a comido que si ha comido, por ejemplo, paella que lleva unos cuantos.
Que lo disfrutéis¡¡

Enlace al post

gracias, pues le llevare un potito, porque claro no le voy a pedir un plato para ella porque como que no lo va a comer, y le daremos un langostinillo para que chupe, jejeje.
eso si, en ese restaurante tenemos la total certeza de que todo es fresco fresquisimo.
ah! y no es cena es comida jejeje, que de cena, como no sea a las 8 mal vamos porque esta se queda frita 8:30-9

Enlace al post

gracias, pues le llevare un potito, porque claro no le voy a pedir un plato para ella porque como que no lo va a comer, y le daremos un langostinillo para que chupe, jejeje.
eso si, en ese restaurante tenemos la total certeza de que todo es fresco fresquisimo.
ah! y no es cena es comida jejeje, que de cena, como no sea a las 8 mal vamos porque esta se queda frita 8:30-9

Yo le llevaria el potito y despues si que le daria a probar, mis sobrinos, mellizos han probado de todo, excepto frutos secos, pero eso es porque se les puede quedar en el pulmón por no masticar bien, y ahora con 3 años, cuando hay "peces rojos" (langostinos o gambas), es lo que piden, con 18 meses ya los comian, si es alergico lo será con 18 meses y de adulto,y estupendo si tienes confianza. Trabajo en un ambulatorio y lo he oido mil veces
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...