Jump to content

Popeye

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chic@s, soy portadora de malas noticias: Popeye se ha dado de baja y por desgracia no participará en el foro...

Es una gran pérdida, porque era un compañero de lo más divertido y agradable, pero por motivos personales ha tomado esta decisión.

Poco más puedo contaros, se que todos le vamos a echar mucho de menos, así que espero que todo le vaya bien y que algún día le sea posible subirse al barco de nuevo.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ya dije, espero que no sea nada grave y, perder a quien tienes cariño, tan divertido y simpático, siempre es una pena y él lo sabe... si lees esto, cuídate mucho guapetón, sé feliz y vuelve cuando puedas, que siempre te recibiremos con los brazos abiertos.

Te echaremos de menos.

Enlace al post

Jo, va a ser un agujero enorme imposible de cubrir, esperemos que sea lo que sea lo que haya ocurrido se solucione y vuelva algún día a estar por aquí. Un besazo Popeye guapetón, que ya sabes que te voy a echar de menos un montón :beso:

Enlace al post

Pero bueno, no me digas!

En serio?!

Pues que pena, de verdad!

Imagino (espero) que no sera nada grave, si "solo" son cuestiones de falta de tiempo, al menos sabremos que estas bien con los tuyos, y que no os pasa nada.

Fijate como te vamos a echar de menos, que hasta a Net le da por hablar en pareados...

Pero por lo demas, si que me gustaria decirte una cosa, bueno, dos:

UNA COSA: :frito: :frito: :frito: QUIEN va a ser ahora nuestro CONVIDADOR para Recien Llegados al foro, eh?! :frito: :frito: :frito:

QUIEN va a ser el CONVIDADOR?!

Cuando se presente un/a forero/a nuevo/a, y se presente a si mismo/a en un hilo cualquiera, en el primero que se encuentra, porque no se da cuenta que hay un hilo para ello, eh, y una de nosotras le demos calidamente la bienvenida y le recomendemos ir a presentarse oficialmente en el hilo de las presentaciones, eh, a QUIEN tenemos que decirle que le pida que le/la invite a algo, eh!

A QUIEN?!

"Pasate por ahi arriba que tenemos un hilo donde te puedes presentar para que te demos la bienvenida, y de paso, le dices a POPEYE que te invite a algo, que vienes de mi parte".

Y ahora QUIEN va a ser nuestro convidador oficial, por todos los toneles de tinta ?! :frito:

LA OTRA COSA:

:cry: :cry: :cry: :cry: Con QUIEN me voy a poder yo liar a garrotazos tranquilamente, si tu te das de baja :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:frito: Con QUIEN, dime, con QUIEN :frito::cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pues toma, ea, para que no te pienses que no lo digo en serio :bate: :bate: :bate:

Y este, de postre :bate: :bate: :bate: :bate:

Y este, para el camino: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Y este, porque si no, se me queda coja la serie: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

EA!

Y este, para que si alguna vez se dan las circunstancias, puedas volver tranquilamente sabiendo que te esperamos con los brazos abiertos, y los garrotes en alto :bate:

Y este, por todos los buenos ratos que nos has hecho pasar :beso:

Y este, porque me da la gana: :beso:

Y este, para que te acuerdes de nosotros, como nosotros nos acordaremos de ti :bate:

Besos.

Enlace al post
  • Create New...