Jump to content

Solo quiere comer con su abuela.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, os acordáis que estaba teniendo problemillas porque mi bebé no quería comer??? Pues bien, le cambiamos la leche y parecía que volvía a comer bien.
Ahora ha vuelto a dejar de comer, bueno, os explico, cuando estamos en casa de la abuela (mi madre) le da ella el bibe y se lo toma, pero en cuanto nos venimos a casa, no quiere comer, con lo cual, no duerme bien, ni yo tampoco... Aqui en casa se ha estado tomando 90 ml, y no hay manera de que coma más, pues bien, ayer la llevé a casa de la abuela porque yo hoy tenía que hacer unas cuantas cosas (me estoy peleando con la empresa para la reducción de jornada) y nada mas llegar alli se tomó un bibe de 180, pero es que después del baño se tomó 210 y a la 1 de la madrugada otros 210, y aqui no hay manera. Ya debería tomarse siempre unos 210, mas o menos, aunque yo me conformo con que se tome algo menos, pero nada, no sabemos si soy yo o es la casa o que es lo que es.
Es como cuando alguien tiene depresión o echa de menos a alguien, que deja de comer, pues igual, ya no sé si es que no quiere que le dé yo de comer o es la casa o qué puede ser. Esta tarde, cuando vaya a recogerla, voy a probar a darle yo alli el bibe, a ver si se lo toma, más que nada para saber yo si el problema soy yo, o es que no la cojo bien o que. De verdad, me siento fatal, parece que es que no quiere estar conmigo y eso me duele.
Qué hago??? Es que tampoco puede estar la niña sin comer, ya no sé qué hacer, de verdad, y tampoco es plan de dejarla alli siempre, yo quiero estar con ella y quiero que ella esté con su padre y conmigo, y más ahora que todavía no he empezado a trabajar, que ya tendrá tiempo luego de quedarse alli.
Perdonad por el tocho pero es que no me siento nada bien, de verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

primero tranquilidad, y ahora planteate que quizas tu estés mas nerviosa ¿como una niña de 3 meses no va a querer estar con su madre? Yo nunca conseguí que el peque tomara mas de 120 o 150 hasta los 5 meses. luego intentare seguir porqu tengo un ayudante que no me deja

Enlace al post

pues wapa si contigo come 90 pues que coma 90... mira Pau cada dia de lunes a viernes almuerza en el cole a las 8'45 empiezo yo a darle la papilla y luego acaba su educadora, se come 180 ... pues los fines de semana nos estamos casi 1 hora para que coma..... bueno pues tarda 1 hora y tenemos que salir??? pues de momento se lo acabara fuera

Enlace al post

No te fijes tanto en los mililitros, quizás ha dado la casualidad que cuando está con la abuela tiene más hambre por h o por b. Fijate en que ella está bien y ya está, es como nosotras, un día comemos más y otros menos!! (bueno yo no, yo siempre estoy hambrienta, jajaja)

Enlace al post

bien, no tengo hijos pero espero ayudar.
normalmente los niños son caprichosos por naturaleza, hay que tener muuuuuuuuuuucha paciencia con ellos, intenta cambiar de bibe, de habitación, o de postura, pero no hagas lo que normalmente haces, hablale con mucho mimo, cántale, mecela un poco que seguro que le estas pasando los nervios porque no come y ella lo nota.

si no consigues ningun cambio inténtalo con el padre haber que tal va y si ves que la niña comiendo 90 esta bien y no te pierde peso pues nada, aunque coma poquito pero no te agobies, que seguro que solo es una fase, sobre todo quitate de la cabeza eso de que no quiere estar contigo, eres su madre y ella te adora...

bueno espero haber ayudado, con mi hermana y mi abuela (tenia alzheimer) funcionaba bien asi que mucho animo y mucha paciencia, ya nos contaras. besos gordos

Enlace al post

Gracias a todas por contestar. A ver, casualidad de que tenga más hambre no creo, porque no es la primera vez, es siempre que la llevo alli. El "problema" es que tomando 90 pierde peso, además, se le nota enseguida, de un dia para otro se lo puedes notar. Hoy me la he traído y he intentado estar tranquila y hablarle tranquilita y despacito y parece que va funcionando, de momento, aunque no canto victoria porque con mi peque nunca se sabe... se ha tomado 150 que eso para mi es un logro!!! a mi me da igual si tengo que estar con ella todo el tiempo que haga falta o hacer el pino si es preciso, pero es que la semana pasada no había manera... a ver si intentando relajarme pues ella nota la tranquilidad y come mejor, no sé, la verdad es que yo me noto nerviosa, asi que supongo que ella también lo nota.
De verdad, muchas gracias por vuestras respuestas, voy a llevar a cabo lo que me habéis dicho a ver que tal.

Enlace al post

yo en mi mas modesta opinion creo que le trasmites muchos nervios, te noto alterada, que no come, no duerme, etc(que es muy normal), pero ella al notar tu tension pues tambien se pone asi,
ya como has dicho te has relajado un poco y ha comido mas, pues eso, no te pongas tensa mujer.

Enlace al post

Yo probaría a jugar un poquito con ella antes de comer, 5 minutitos mientras se templa el bibe... os relajáis las dos y ya verás como come mejor. Yo al hijo de mi primo cuando no quería comer jugaba a ponerle el bibe y quitárselo... al principio le daba igual, luego debía de ser que le daba el olorcito, se empezaba a cabrerar cuando se lo quitaba, probaba a dejárselo y cuando notaba que no comía hacía la intención de quitárselo y no veas como chupaba... me decía con la mirada "ni se te ocurra"
Pero ella siempre querrá estar contigo!! Lo único que tal vez le transmites nervios por si no come y no está cómoda... Tú juega un poco con ella antes y prueba a dárselo, a mí me funcionó.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...