Jump to content

Solo quiere comer con su abuela.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias a todas por contestar. A ver, casualidad de que tenga más hambre no creo, porque no es la primera vez, es siempre que la llevo alli. El "problema" es que tomando 90 pierde peso, además, se le nota enseguida, de un dia para otro se lo puedes notar. Hoy me la he traído y he intentado estar tranquila y hablarle tranquilita y despacito y parece que va funcionando, de momento, aunque no canto victoria porque con mi peque nunca se sabe... se ha tomado 150 que eso para mi es un logro!!! a mi me da igual si tengo que estar con ella todo el tiempo que haga falta o hacer el pino si es preciso, pero es que la semana pasada no había manera... a ver si intentando relajarme pues ella nota la tranquilidad y come mejor, no sé, la verdad es que yo me noto nerviosa, asi que supongo que ella también lo nota.
De verdad, muchas gracias por vuestras respuestas, voy a llevar a cabo lo que me habéis dicho a ver que tal.

Yo creo que estas muy nerviosa Sabrina...intenta calmarte, por favor...se que es duro y dificil conocer a principio a nuestros bebes, pero intenta relajarte..y veras que todo fluye. Y lo de no estar contigo..anda ya mujer¡¡¡
Relaxxxxxxxxxxxxxx¡¡¡
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿como va la cosa? A ver lo que nos da el pediatra son pautas, las cantidades a comer, lo que debiera pesar, lo que debiera medir, ... pero ¿tu comes igual que tu vecina de abajo? ¿Eres igual de alta que tu amiga? ¿pesas lo mismo que la de la panaderia? somos distintos, y necesitamos las cosas de distinta manera. Supongo que lo que te altera es eso el no saber porque no come todo lo que debería, pues porque no tiene mas ganas y porque entiende que a su mamá le está pasando algo que no entiendo pero le trasmite ese nerviosismo. Hugo tiene 9 meses y medio le hago 270 de biberón mas los cereales y muchos días se toma 150 ¿y que? intento darselo mas tarde algún día toma un poquito mas a los 10 o 15 minutos pero la mayoría de los días no quiere mas y no pasa nada. Será que no lo necesita. No te agobies, cielo, y deja de sentirte mal y acuerdate de aquello de que tu eres la mejor madre que podía tener tu hija, por eso te ha elegido. ¿no crees?
Besotes, guapa, y a ver si nos cuentas que todo está mejor.

Enlace al post

Bueno, pues la cosa va asi. Anoche me quedé a dormir en casa de mi madre porque le hemos puesto la vacuna y como mi marido está trabajando en turno de noche, pues por si le daba fiebre que no me pillara sola, que yo para eso soy muy cagueta... jejeje. Ha tenido una noche malísima, se ha despertado llorando cada hora, y comer, ha comido 90, como siempre, porque el bibi se lo he dado yo por la noche, y esta mañana se lo ha dado mi madre y se ha tomado 180, pero es que ayer nos pasó lo mismo, si se lo doy yo, se toma 90, luego empieza a reirse y no chupa, le pongo el bibe en la boca y nada, se rie y le cae toda la leche por los lados de la boca, en cambio, cuando se lo da mi madre se lo toma del tirón. Hemos pensado que puede ser que a mi me asocie al juego, al cachondeo, porque yo juego más con ella, entonces cuando yo le doy el bibe o duermo al lado de ella pues me ve, y quiere fiesta, es lo único que se me ocurre, porque vaya, más relajada que a las 3 de la mañana recién despierta no puedo estar, y ese bibi tampoco se lo ha tomado en condiciones, asi que suponemos que será eso, esperemos que poco a poco cambie y sea igual con la abuela que conmigo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...