Jump to content

Duda... como aplicar mascarilla pelo sin aclarado?

Puntuar este tema:

cora2

Recommended Posts

Ayer compre una mascarilla del pelo con y sin aclarado, Alexandre cosmetic , en una tienda de productos de peluqueria, me la he aclarado pues no tengo ni idea si se para ponertela sin aclarar se pone con el pelo mojado o seco del todo, un besazo:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi el otro día me pusieron una en la peluquería cuando fui a cortarme el pelo y me la puso después de lavarme el pelo, con el pelo aún mojado, sólo me la aplicó y me peinó el pelo.
No se si se hará igual....pero me aconsejó que me la pusiera, me dijo que es mucho mejor que las de aclarado...cúanto de ha costado??? es que no lo pregunté y me quedé con la duda...

Enlace al post

Yo uso una de la marca Matrix que no lleva aclarado, a mi las normales me engrasan mucho el pelo y estas me van mejor porque no toco la raiz, solo medios y puntas. Se usan como te ha dicho Anaderkins, con el pelo humedo se aplica un poco por las puntas y medios, se peina y se seca el pelo normal. La mia se activa con el calor del secador y la plancha, por ejemplo para secar el pelo al aire libre no vale. La que tengo yo me costó 13 euros, pero cunde muchisimo, la compré en primavera y aun me queda.

Enlace al post
  • Create New...