Jump to content

Que tipo de crema me recomendais?

Puntuar este tema:

nessi

Recommended Posts

Hola! soy nueva por estos lares... y tengo una consultilla, a ver si me podeis echar una mano:

A fecha de hoy aun no se que tipo de piel tengo, increible pero cierto.
Creo que tengo piel seca, pero las cremas para pieles secas no me van bien, pk a pesar de que nunca he tenido granos, me salen cuando me pongo cremas para pieles secas...
A veces, me salen manchitas rojas, como picaduras, que se me van solas.
Y si me tiro mucho tiempo sin echarme hidratante, se me pela la nariz.
Tengo 28 años, por lo que deberia empezar ya con una antiedad, pero no se de que tipo... para pieles secas me da miedo, pq tengo ya una, de eucerin que es con la que me salian los granitos.
Que me recomendais?
Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos ir buscando pistas jeje.

¿Te salen brillos en la frente y nariz al cabo de unas horas de lavarte la cara?

¿En esta zona tienes los poros abiertos? o en general como es el poro de tu piel ¿cerradito o abierto?

¿Tienes barrillos en la nariz?

Esas manchitas rojas pueden ser rosacea y entonces podrias tener la piel sensible. Y el que se te pele la nariz es falta de hidratacion.

De momento ve contestando esas preguntas, a ver si una compi mas entendida que yo nos puede echar una mano :wink:.

Enlace al post

Muchas gracias por tu ayuda.
Vamos por partes:
no me salen brillos normalmente, alguna vez esporadica si me he visto, pero no es lo normal...
Los poros en la nariz si los tengo abiertos, y en el resto de la cara la verdad es que no mucho, si acaso algo en las mejillas, pero nada escandaloso.
Tengo puntos negros en la nariz.

Lo de la falta de hidratacion... pues es normal, a veces se me olvida por completo echarme crema... soy un poco dejada, pero estoy intentando hacer una rutina diaria, a ver si lo consigo, jejeje

y lo de la piel sensible, pues sospecho que es asi, pk ademas cuando hace frio me tira mucho (entre eso y que no me hidrato tan bien como deberia, jejeje)

otra duda, existen hidratantes oil free para pieles secas?? o eso es inviable?

Enlace al post

Pues yo creo que tu piel puede ser mixta y ademas sensible :nodigona:, que alguien me corrija si no he acertado.

Lo de establecer una rutina es basico y la piel mejora a ojos vista. Por la mañana usa una limpiadora o un gel limpiador...productos de estos hay muchos, es ir probando. Despues te aplicas una hidratante y ya te puedes maquillar como te guste. Por la noche te desmaquillas y te aplicas una hidratante de noche y un contorno de ojos ligerito para prevenir las patitas de gallo jeje. Como tu piel es sensible mejor te coges la hidratante para este tipo de piel, en la farmacia hay varias marcas muy buenas.

Despues una vez por semana un exfoliante suave para no irritar la piel. Si eres constante notaras los resultados en poco tiempo y ...luego te convertiras en otra potiadicta y en cuestion de meses seras una experta en el tema y habras probado un monton de cremitas y pontingues :lol:. El vicio en si malo no es, pero prepara el bolsillo :sinunduro:, eso si, no engorda ni nada :burla:.

Besos guapa y si tienes alguna pregunta mas me lo haces saber :beso:.

Enlace al post

Hola nessi que tal?
Creo que por lo que cuentas mas que la piel seca la tienes mixta y sensible ,como dice nuestra compañera ,y a la vez desidratada ,por eso notas que se se te escama por algunas zonas, tienes que tener cuidado con los cambios bruscos de temperatura te puede afectar en la sensibilidad de tu piel y crear cuperosis (venitas dilatas en la zona de nariz y mejillas), antes de utilizar una crema tienes que tener en cuenta que la constancia es el resultado de todo, por lo cual proponte que te vas a dar la crema todos los dia. Yo te puedo aconsejar la crema para pieles mixtas , a la vez que lleve algun principio activo para pieles sensibles , yo como profesional en este tema te puedo aconsejar de la marca SKEYNDOR ( que la encontraras en centros de estetica ) de la linea THERMAL la F1 , te aseguro que como la pruebes te encantara , tambien lo ideal que te den muestras para que notes la textura y la sensacion en tu piel, ademas el precio de venta a publico no esta nada mal para ser una crema profesional creo que es de 26€, espero haberte ayudado en algo.
Un saludo.

Enlace al post
  • Create New...