Jump to content

Emisores termicos

Puntuar este tema:

lacseg

Recommended Posts

yo tengo en un piso de playa (no sé si son con fluido o sin fluido) y estoy encantada. Cuando llegamos en invierno se encienden y son rapidísimos para calentar todo, tienen programador y termostato y tenemos temperatura de confort continua

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo en un piso de playa (no sé si son con fluido o sin fluido) y estoy encantada. Cuando llegamos en invierno se encienden y son rapidísimos para calentar todo' date=' tienen programador y termostato y tenemos temperatura de confort continua[/quote']
gracias guapa..
Que tal de consumo?? y de que potencia ?? :beso:

Enlace al post

Yo no los conozco, tengo calefacción central y caliento a fuel, pero he estado cotilleando al leer tu hilo, porque hija, me gusta saberlo todo, jejeje.
Te copio lo que he encontrado en otro foro:

Yo los tengo de la marca fagor... tengo 2 de ocho elementos en el salón que mide 25 metros cuadrados. Estamos muy contentos porque mi piso no es soleado.
En la habitación de la peque de 9 metros cuadrados, tengo uno de 3 elementos.
En total en la casa tenemos 6. Tenemos 2 de 8 elementos (en el salón), 2 de & elementos (entrada y nuestra habitación) y 2 de 3 elementos (1 en cada habitación pequeña).
No llegó a 2000 euros, eso sí me los instaló un amigo electricista porque los de fagor no traen enchufe, tienes que sacar cada caja y meter los cables, así van siempre fijos.

Yo también tengo en toda la casa. Los míos son de Acesol. Entra en www.acesol.es y los ves. Son digitales y programables, cada uno independiente, de manera que se encienden y apagan solos a la temperatura y horas que escojas para cada uno de ellos. Una gozada vamos, porque por ejemplo nosotros en la bodega solemos tenerlo apagado mientras en el salón estamos a 21C y en el baño a 20C y el dormitorio se enchufa un rato antes de dormir...para que te hagas una idea. Mi casa es de 100 metros pero tiene una distribución muy rara, vino un técnico a evaluar cuántos hacían falta en cada habitación. Tengo de distintos elementos, en total 6 si no me olvido de ninguno, y nos costó unos 3000 euros. El consumo es mínimo, yo pago menos que mi madre con la caldera de gas natural, y no queman.
Me los instalaron ellos pero puedes hacerlo tú si quieres porque como dice la compañera sólo llevan unos enganches y van colgados a la pared.

no queman y el aire es seco, ademas no gastan apenas luz, yo en mi casa lo tengo todo eléctrico y en los meses de invierno pagamos unos 250 euros cada dos meses, te recomiendo que los compres digitales, asi los podrás programar para que se enciendan y se apaguen cuando quieras, ademas la instalación es muy fácil y no son muy caros

Enlace al post

Yo no los conozco, tengo calefacción central y caliento a fuel, pero he estado cotilleando al leer tu hilo, porque hija, me gusta saberlo todo, jejeje.
Te copio lo que he encontrado en otro foro:

Gracias Maryam...llevo DOS dias leyendoooooooooo todo lo que pillo, por intentar no " EQUIVOCARNOS" con la compra....
muy agradecida guapa
Enlace al post

Kirsi... no te imaginas la ilusión que me hace ser yo quien te ayude por una vez!!!!!
Te cuento: nosotros los tenemos sin fluido, la diferencia (que supongo que conoces) es que se calientan antes, aunque también mantienen menos tiempo el calor, pero a nosotros nos venía mejor así.
Son de la marca BRT (comprados en Leroy Merlín), son digitales y programables, incluso puedes hacer una programación semanal para que se enciendan y apaguen a distinas horas cada día, puedes encenderlos de forma individual o conectarlos a un termostato central.
Nuestro piso tiene unos 70 metros, y tenemos uno de 8 elementos en el salón (es pequeñito), y de 6 en nuestro dormitorio, el de la peke y otra habitación que utilizamos como despacho.
Factura de luz: lo máximo que hemos pagado han sido 350 euros por dos meses, pero tenemos todo eléctrico, vitro, termo de agua... y eso fue el invierno pasado, que la nena estaba recién nacida y dejábamos la calefacción incluso de noche, para que no se me congelase la teta, jeje. Eso sí, el piso es un 1º y no es muy frío, y tenemos climalit en las ventanas.
Resumiendo: que estamos muy contentos con la elección, estamos muy agustito y no nos sale muy caro.
Si necesitas algo más pregunta, ok? :beso:

Enlace al post

Kirsi... no te imaginas la ilusión que me hace ser yo quien te ayude por una vez!!!!!
Te cuento: nosotros los tenemos sin fluido, la diferencia (que supongo que conoces) es que se calientan antes, aunque también mantienen menos tiempo el calor, pero a nosotros nos venía mejor así.
Son de la marca BRT (comprados en Leroy Merlín), son digitales y programables, incluso puedes hacer una programación semanal para que se enciendan y apaguen a distinas horas cada día, puedes encenderlos de forma individual o conectarlos a un termostato central.
Nuestro piso tiene unos 70 metros, y tenemos uno de 8 elementos en el salón (es pequeñito), y de 6 en nuestro dormitorio, el de la peke y otra habitación que utilizamos como despacho.
Factura de luz: lo máximo que hemos pagado han sido 350 euros por dos meses, pero tenemos todo eléctrico, vitro, termo de agua... y eso fue el invierno pasado, que la nena estaba recién nacida y dejábamos la calefacción incluso de noche, para que no se me congelase la teta, jeje. Eso sí, el piso es un 1º y no es muy frío, y tenemos climalit en las ventanas.
Resumiendo: que estamos muy contentos con la elección, estamos muy agustito y no nos sale muy caro.
Si necesitas algo más pregunta, ok? :beso:

Que boba..tu ayudas mucho¡¡ :beso:
bien..al lio...:lol: :lol: te importa decirme la potencia total de los 4 radiadores???
Nosotros tenemos pensado 1250w (son uno de 4 elementos y uno de 6 ) para la sala mide 25m2 y nos han recomendado ponerlos uno en cada punto mejor que uno de los grandes...y otro de 500w (4 elementos) para el dormitorio de las pekes, son de fluido porque la inercia calorífica dura un poco mas que en seco (7 minutos de consumo 30 de inercia), el que tiene mas inercia es el cerámico que son 7 minutos de consumo 50 de inercia, es muchisimo, pero solo se fabrican a partir de 1000w y claro ya no podria repartir el calor en la sala..así que me decanto por fluido...mi casa mide un poco mas pero tenemos muy pocos espacios así que bien repartidos bastara, ademas esta bien aislada, aunque estamos bajo terraza..mas frio pero bueno..aqui tampoco hace un frio del morirse..y ademas tenemos deshumificador que ayuda muchisimo. En principio la idea es programar de 17.00 a 23.00h a 21º y de 23.00 a 6.00 que no salte si no baja de 18º (seria raro) y de 6.00 a 8.30 a 21º de nuevo. A cuanto los pones tu??? Notas la casa caldeada??
Me han comentado que puede subir la fact. mensual unos 60€ me parece bien...o sea pagar unos 100€/125€ mensuales ....(aclaro que solo tengo eléctrico el horno) asi que no me parece excesivo...
Gracias patanva :beso:
Enlace al post
  • Create New...